Robert Pattinson. ¿Por qué la ciencia lo considera el hombre más atractivo del mundo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estudios científicos aseguran que Robert Pattinson, protagonista de "The Batman", es el hombre más guapo del mundo ¿Cuáles son las razones?

Publicado

el

Robert Pattinson disfruta del éxito de su nueva película "The Batman". La crítica especializada considera que esta interpretación posiciona al actor de 35 años entre los de mayor reconocimiento en la actualidad. Además, estudios científicos han asegurado que es el hombre más atractivo de todo el mundo.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Robert Pattinson Fotos Hombre mas Atractivo The Batman Crepusculo
Robert Pattinson es considerado el hombre más atractivo del mundo. Foto: Instagram Oficial de The Batman.
Publicidad

Robert Pattinson disfruta del éxito de su nueva película "The Batman". La crítica especializada considera que esta interpretación posiciona al actor de 35 años entre los de mayor reconocimiento en la actualidad. Además, estudios científicos han asegurado que es el hombre más atractivo de todo el mundo.

Publicidad

¿Por qué Robert Pattinson es el hombre más atractivo del mundo?

Entertainment Weekly publicó un estudio realizado por el cirujano plástico Julian De Silva que asegura Robert Pattinson destaca gracias a su belleza física. Este explica que el actor que también protagonizó la saga de "Crepúsculo" tiene el puntaje más alto en cuanto a las proporciones áureas de su rostro.

Para determinar quién es la persona más guapa del planeta se utilizaron técnicas computarizadas que analizaron rostros, cejas, nariz, labios, barbillas, mandíbulas y formas faciales. Al compararlo con otras celebridades, Robert Pattinson es el que encaja de mejor manera con los estándares de belleza. Henry Cavill y Bradley Cooper aparecen en el segundo y tercer puesto de la lista respectivamente.

El estadounidense obtuvo un 92,15% por parte del cirujano plástico que se ha hecho famoso por trabajar con celebridades. En la edición anterior de este trabajo, George Clooney había sido el ganador. En redes sociales cientos de personas destacan el atractivo de Robert Pattinson y los personajes a los que ha dado vida en la gran pantalla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído