Actor de "Crepúsculo" se convierte en padre ¡Conoce a su esposa!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estrella de “Crepúsculo” se convierte en padre por cuarta vez ¡Conoce todo sobre su esposa y también actriz, Lilly Anne Harrison! (FOTOS)

Publicado

el

Las felicidades de sus colegas actores y miles de seguidores desbordan las redes del cotizado actor de la saga "Crepúsculo", Peter Facinelli y de su esposa, la también actriz Lilly Anne Harrison. Con la alegría propia de una vida en pareja premiada con la bienvenida de un nuevo miembro, Facinelli, anunció el lunes 5 de septiembre […]

Crepúsculo
Peter Facinelli y Lilly Anne Harrison son felicitados por colegas ante la llegada de su bebé. Foto: @lilyanneharrison
Publicidad

Las felicidades de sus colegas actores y miles de seguidores desbordan las redes del cotizado actor de la saga "Crepúsculo", Peter Facinelli y de su esposa, la también actriz Lilly Anne Harrison.

Con la alegría propia de una vida en pareja premiada con la bienvenida de un nuevo miembro, Facinelli, anunció el lunes 5 de septiembre de 2022 que había nacido su hijo.

Publicidad

El bebé es el primero de Lilly Anne Harrison, estrella de "The Vanished", y el cuarto de Peter, de 48 años, señala El Palco.

La noticia, como recuerdan los emocionados padres, se dio el día en el que Estados Unidos celebra el Día del Trabajo.

Imagen tomada de @peterfacinelli, con traducción de Instagram.

Lilly Anne Harrison, madre a los 33 años

La actriz y escritora, de 33 años, compartió con sus seguidores momentos de su embarazo y en especial un post, colgado hace una semana, el 29 de agosto, en el que revelaba su brillante rutina para lucir espléndida durante esos meses, cerrándole el paso al melasma en su rostro.

Y hace cinco días, enfundada en un vestido largo, captada en una linda foto en blanco y negro, dijo para abrir el compás de la expectativa hacia el parto: “Y empieza la cuenta atrás”.

 

Imagen tomada de @lilyanneharrison

De momento, en las historias de Instagram de la actriz se ven felicitaciones de actores y familiares por la llegada de su primogénito.

Imagen tomada de @lilyanneharrison

Un varón para Peter Facinelli y Lilly Anne Harrison

Para Peter Facinelli, el bebé es su cuarto descendiente. El actor, recuerda Tribuna, "estuvo casado con la actriz Jannie Garth, con quien procreó a sus hijas, Luca, de 25; Fiona, de 15; y Lola, de 19".

Emocionados fans celebran que ahora sí llegó el varón a la vida del actor. Quizás, más animados, tras el comentario de Drew Powell al felicitar a Facinelli: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Bienvenido al mundo pequeño Pete!”.

También el actor británico Ross McCall los saludó: “Tan increíblemente feliz por todos ustedes. Bienvenido al mundo, pequeño hombre”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído