"Crepúsculo": Miembro del elenco confesó que se enamoró de uno de sus compañeros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Definitivamente me enamoré": Actriz de "Crepúsculo" revela lo que sentía por uno de sus compañeros durante el rodaje de la película

Publicado

el

La saga de "Crepúsculo" se convirtió en todo un fenómeno de la cultura cinematográfica juvenil desde su estreno en 2008. Los actores que hicieron parte del reparto han desarrollado diferentes carreras. Ashley Greene, además de su trayectoria en la pantalla grande, estrenó un podcast en el que cuenta anécdotas del rodaje. Hoy con ustedes Ashley […]

Ashley Greene Crepusculo
Actriz de "Crepúsculo" confesó los sentimientos que tenía por uno de sus compañeros. Foto: Instagram Oficial de la saga.
Publicidad

La saga de "Crepúsculo" se convirtió en todo un fenómeno de la cultura cinematográfica juvenil desde su estreno en 2008. Los actores que hicieron parte del reparto han desarrollado diferentes carreras. Ashley Greene, además de su trayectoria en la pantalla grande, estrenó un podcast en el que cuenta anécdotas del rodaje.

Publicidad

Romance entre los actores de "Crepúsculo"

Ashley Greene, que dio vida a Alice Cullen en todas las películas, confesó que cuando empezaron a grabar aun era muy joven. Según Cosmopolitan, esta situación hizo que le costara separar la química dentro y fuera del set. Rápidamente los fanáticos dedujeron que se enamoró de Jackson Rathbone, actor de Jasper.

Ella contó que "Crepúsculo fue mi primer trabajo real en el que estuve en un set constantemente". Al recordar esa experiencia, Ashley aseguró: "Definitivamente me enamoré". Sin embargo, una década después todavía no se atreve a decir el nombre frente a las cámaras.

La celebridad de 35 años también reveló que junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner solían salir de fiesta seguido y pasar muy buenos momentos. Se espera que Alice siga narrando su historia en los siguientes episodios de este proyecto que está disponible a través de Apple Podcast.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído