Las series y películas más recientes de los actores de “Crepúsculo”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las series y películas más recientes en las que puedes volver a ver a los actores de “Crepúsculo”

Publicado

el

La saga “Crepúsculo”, que se estrenó el pasado 15 de febrero en Netflix, fue la bomba que catapultó la carrera artística de los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, cuyos personajes protagonizaron una historia de amor juvenil llena de misterio, vampiros y hombres lobo, una combinación explosiva. Este es el orden que debes […]

Kristen, Robert Y Taylor dejaron atrás su imagen juvenil. Fotos: Twitter e Instagram.
Publicidad

La saga “Crepúsculo”, que se estrenó el pasado 15 de febrero en Netflix, fue la bomba que catapultó la carrera artística de los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, cuyos personajes protagonizaron una historia de amor juvenil llena de misterio, vampiros y hombres lobo, una combinación explosiva.

Después de filmar las cinco películas desde 2008 hasta 2012, se convirtieron en las estrellas más aclamadas de Hollywood y millones de fanáticos los querían ver de nuevo.

Publicidad

Kristen regresó en 2014 con la película “Camp X-Ray”, en la que dio vida a un guardia de seguridad de la cárcel de Guantánamo, según reseña El Tiempo. Su participación más reciente fue en el relanzamiento de “Los Ángeles de Charlie” (2019) y actualmente se encuentra filmando la serie dedicada a la princesa Diana, en el papel protagónico.

Por su parte, Robert Pattinson actuó en la cinta “El cazador” en 2014 y se dedicó a grabar varios comerciales para la marca Dior. Su proyecto más reciente fue “Tenet” (2020), un thriller escrito y dirigido por Christopher Nolan. Ahora, se enfrenta al reto de encarnar a “Batman”, que se estrenará en 2022, su primera película de superhéroe.

Quizá de quien menos noticias hemos tenido es del actor Taylor Lautner (Jacob Black) quien rápidamente salió en “Niños grandes 2” y luego fue minimizando sus apariciones en pantalla. Sus últimas series fueron “Scream Queens” (2016), donde interpreta al “Dr. Cassidy Cascade” en la segunda temporada, y “Cuckoo” (2018), bajo el personaje de “Dale Cuckoo Ashbrick, Jr”.

Actualmente, Taylor se ha dedicado a su familia aunque continúa compartiendo con sus seguidores su día a día a través de las redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído