Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el primer beso de Robert Pattinson con Kristen Stewart para "Crepúsculo" ¡El actor se emocionó más de la cuenta y salió mal!

Publicado

el

Beso Robert Pattinson Kristen Stewart Crepusculo
La pareja que hicieron Robert Pattinson y Kristen Stewart conquistó a los fanáticos de "Crepúsculo". Foto: Instagram Oficial de la saga.
Publicidad

La química de Robert Pattinson con Kristen Stewart en sus papeles para "Crepúsculo" aun es recordada por los fanáticos de la saga. Sin embargo, hay un detalle de su primer beso que pocas personas conocen. Catherine Hardwicke, directora de la película, recordó una anécdota durante el casting para el personaje de Edward Cullen.

Publicidad

Primer beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Según detalla Sensacine, la directora estadounidense confesó que la protagonista de "Spencer" fue la primera en sumarse al elenco. Días después citaron a Pattinson en su casa para que hiciera una audición. Hasta ese momento, el actor que venía de interpretar a Cedric Diggory en la cuarta entrega de "Harry Potter" no era el favorito para quedarse con el puesto.

Hardwicke recuerda que el artista de 35 años se emocionó más de la cuenta y terminó ocasionando un accidente. "Rob y Kristen tuvieron su audición aquí, en la cama. Hicieron la escena del beso y él se cayó", recordó en una entrevista. Catherine también reconoció que Stewart le dijo que Pattinson era el ideal para dar vida al vampiro.

¿Qué edad tenía Kristen Stewart en "Crepúsculo"?

En la misma conversación esta directora confesó que sintió miedo de verse involucrada en problemas legales. Su advertencia fue: "Kristen tenía 17 años. Así que recuerdo que le dije a Rob ‘Por cierto, ella es menor de edad. En nuestro país es ilegal tener sexo…’ y él entendió".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no": Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes” habla de las quimioterapias y se le ve pálida pero sonriente (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

Kristina Lilley Pasión de gavilanes

Kristina Lilley de "Pasión de gavilanes" compartió en sus redes sociales cómo ha enfrentado su proceso de las quimioterapias. La actriz colombo-estadounidense ha sido un libro abierto con sus seguidores y con frecuencia publica reflexiones de la vida en su cuenta de Instagram.

Hace un par de meses reveló que enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de seno y se convirtió en la segunda ocasión que lo padece. Igualmente, pasó por cáncer de cuello uterino en el año 2010 y afortunadamente ha logrado salir adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes” cuenta cómo le ha ido con las quimioterapias

La actriz, de 59 años, habló una vez más con sus seguidores sobre la etapa que vive. En esta ocasión, Kristina Lilley contó con tristeza que se le comenzó a caer el pelo, pero que intenta sobrellevar la situación.

“Para contarles un poquito como van las cosas, se me empezó a caer el pelo, uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no, son bastante complejas y son tristes, muy triste perder el pelo y todo, pero bueno, ahí voy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Así la apoya el gremio actoral en las redes

Desde que anunció el regreso del cáncer, la recordada actriz ha recibido muchas muestras de cariño y apoyo en las redes. No solo los internautas han dejado mensajes, sino sus compañeros de actuación.

Luciano D’Alessandro, Lorena Meritano, Natalia Ramírez, Natalia Umaña y su compañera de rodaje de “Pasión de gavilanes”, Paola Rey, escribieron palabras de aliento en su reciente post.

Kristina Lilley mensajes

Foto: Captura de Instagram @kristililley

“Gracias por sus mensajes son tan bonitos, yo los leo, yo les agradezco tanto, tanto, tanto, tanto, me da mucho ánimo, me da mucha alegría leerlos, gracias”, expresó Kristina.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Cien años de soledad": ¡Descubre la increíble ubicación donde se filmará la serie de Netflix basada en el famoso libro de Gabriel García Márquez!

Publicado

el

cien años de soledad

Hace cuarenta años, el 19 de octubre de 1982, Colombia celebró con orgullo un acontecimiento importante: en Suecia, Gabriel García Márquez se convirtió en el primer colombiano en recibir el Premio Nobel de Literatura, gracias al aporte cultural que supuso su obra más importante, "Cien años de soledad". Por ende, Netflix planea homenajear el libro del afamado escritor colombiano con una serie televisiva.

Publicidad

De acuerdo con las palabras de la Academia Sueca, la importancia del texto de García Márquez reside en su narración, donde "lo fantástico y lo real se combinan en un mundo de imaginación ricamente compuesto, el cual refleja la vida y los conflictos de un continente".

¿De qué trata el libro "Cien años de soledad"?

Publicado en 1967, la obra narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones, donde el incesto, la soledad y una terrible maldición persigue a dicha familia durante un siglo. Asimismo, el relato transcurre en Macondo, un pueblito ficticio inspirado en el lugar de nacimiento de García Márquez, Aracataca, reseña The New York Times.

¿Dónde serán las grabaciones de "Cien años de soledad"?

Hace un par de días, la alcaldía colombiana de Alvarado emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en el cual anuncia el inicio de las jornadas de casting para seleccionar a las personas que participarán en el rodaje de la serie. Del mismo modo, invita a los habitantes de las zonas cercanas. Por lo tanto, el departamento de Tolima será una de las ubicaciones donde tomen lugar las grabaciones de la producción, reseña Infobae.

¿Dónde queda el departamento de Tolima?

Es uno de los treinta y dos departamentos que conforman la República de Colombia. Por su ubicación al centro-oeste, limita con Caldas, al norte; Cundinamarca, al este; Huila y Cauca, al sur; Valle del Cauca, Quindío y Risaralda, al oeste. Además, forma parte de la región andina de dicho país, por lo que el río Magdalena atraviesa gran parte su territorio, y su capital es Ibagué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brayan Vergara (@brayan2020v)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daniela Álvarez demuestra que se puede salir adelante y lo hace brindando ayudas a través de su fundación: Mira el VIDEO que le ha sacado las lágrimas a sus seguidores

Publicado

el

Daniela Álvarez

La modelo Daniela Álvarez ha causado conmoción en las redes sociales al publicar un video en el que visita a personas con su misma discapacidad. Hace dos años la colombiana, cuyo novio Daniel Arenas está en medio de una polémica luego de besar a Adamari López en el programa "Hoy Día, perdió su pierna izquierda producto de una isquemia. Desde entonces, ha demostrado ser un ejemplo de superación y ahora se dedica a ayudar a quienes pasan por ello.

El VIDEO de Daniela Álvarez que conmocionó a las redes

En su cuenta de Instagram, la exreina de belleza colombiana muestra que sigue disfrutando de su vida. Por ello, hace más de un año que creó una fundación con su mismo nombre para ayudar a superar a las personas de bajos recursos que pasan por una amputación.

Publicidad

Su más reciente video le sacó las lágrimas a más de un internauta. Y es que Álvarez apareció de sorpresa en un hospital y conversó con las personas que hoy tienen su diagnóstico.

“Mostrarles que la vida sigue, que existen prótesis que les devolverán la oportunidad de caminar”, escribió en el video.

“Gracias Dios, quitaste un pedacito de mí para permitirme ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias porque no quisiera algo diferente a la vida que me has regalado. Ayúdame a llegar a todos los rincones del mundo donde falte la esperanza, la alegría y mis ganas de vivir ❤️🙏”.

El apoyo a la modelo en las redes sociales

Su condición no ha sido impedimento para sus bailes, viajes, ejercicios y hasta maratones. Por esta razón, en cada post de Daniela Álvarez cientos de internautas le expresan su admiración y cariño.

“Eres un ángel sin duda”, “Dios te escogió a ti para ser luz para muchos”, “Sobrepasa el don de servicio”, “Esta siempre has sido tú, noble, generosa y bondadosa”, Eres un canal de luz, esperanza y mucho amor”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído