"Crepúsculo": Robert Pattinson se emocionó más de la cuenta en su primer beso con Kristen Stewart
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el primer beso de Robert Pattinson con Kristen Stewart para "Crepúsculo" ¡El actor se emocionó más de la cuenta y salió mal!

Publicado

el

La química de Robert Pattinson con Kristen Stewart en sus papeles para "Crepúsculo" aun es recordada por los fanáticos de la saga. Sin embargo, hay un detalle de su primer beso que pocas personas conocen. Catherine Hardwicke, directora de la película, recordó una anécdota durante el casting para el personaje de Edward Cullen. Publicidad Primer […]

Beso Robert Pattinson Kristen Stewart Crepusculo
La pareja que hicieron Robert Pattinson y Kristen Stewart conquistó a los fanáticos de "Crepúsculo". Foto: Instagram Oficial de la saga.
Publicidad

La química de Robert Pattinson con Kristen Stewart en sus papeles para "Crepúsculo" aun es recordada por los fanáticos de la saga. Sin embargo, hay un detalle de su primer beso que pocas personas conocen. Catherine Hardwicke, directora de la película, recordó una anécdota durante el casting para el personaje de Edward Cullen.

Publicidad

Primer beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Según detalla Sensacine, la directora estadounidense confesó que la protagonista de "Spencer" fue la primera en sumarse al elenco. Días después citaron a Pattinson en su casa para que hiciera una audición. Hasta ese momento, el actor que venía de interpretar a Cedric Diggory en la cuarta entrega de "Harry Potter" no era el favorito para quedarse con el puesto.

Hardwicke recuerda que el artista de 35 años se emocionó más de la cuenta y terminó ocasionando un accidente. "Rob y Kristen tuvieron su audición aquí, en la cama. Hicieron la escena del beso y él se cayó", recordó en una entrevista. Catherine también reconoció que Stewart le dijo que Pattinson era el ideal para dar vida al vampiro.

¿Qué edad tenía Kristen Stewart en "Crepúsculo"?

En la misma conversación esta directora confesó que sintió miedo de verse involucrada en problemas legales. Su advertencia fue: "Kristen tenía 17 años. Así que recuerdo que le dije a Rob ‘Por cierto, ella es menor de edad. En nuestro país es ilegal tener sexo…’ y él entendió".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído