Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"En 50 años yo ya no estaré pero Hagrid sí", la tierna reflexión de uno de los actores de Harry Potter sobre el legado de la saga

Publicado

el

Hagrid HBO Max Reencuentro de Harry Potter Estreno Legado Tierno Mejores Momentos
Robbie Coltrane interpretó a Hagrid en las ocho películas de Harry Potter. Fotografía: Instagram Oficial de la Saga.

El estreno de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” emocionó a cientos de seguidores al ver al elenco original junto de nuevo. Además, de contar anécdotas y cómo era el entorno que se vivió durante el rodaje de ocho películas, algunos actores analizaron el legado que tendrá la saga.

Publicidad

Robbie Coltrane, actor que dio vida a Hagrid, dejó una frase que enterneció a más de uno. Él explicaba que la saga llegó tan lejos que seguro sus hijos se la pondrán a sus nietos.

“Probablemente la estén viendo en 50 años… yo ya no estaré aquí tristemente, pero Hagrid sí”, aseguró en una de las escenas más emotivas del reencuentro de Harry Potter.

Este es un actor escocés reconocido en la industria cinematográfica por papeles como el de Valentin Dmitrovich Zukovsky en la saga de "James Bond" o el Dr. Fitz en la serie "Cracker". La última película en la que participó es "National Treasure", que se estrenó en 2016.

El actor que cumplirá 72 años en marzo de este año cree que las películas de Harry Potter alcanzaron un impacto inigualable. Otros integrantes del elenco como Emma Watson (Hermione Granger) cuentan que Coltrane fue una figura paternal durante muchos años de su vida. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre el mandato de Gustavo Petro: Esto dijo la astróloga a comienzos de su gobierno en Colombia

Publicado

el

Gustavo Petro

Debido al alza del precio de la gasolina, la invasión de tierras, las reformas tributarias, laborales, de salud, entre otros, este lunes 26 de septiembre de 2022 se efectuó la primera marcha en contra el mandato del presidente Gustavo Petro, en Colombia.

En 20 ciudades del país vecino, las personas salieron a protestar pacíficamente contra el gobierno de Petro quien tan solo lleva en el poder dos meses. Con este evento se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente cuando dijo “el pueblo se manifestará contra el presidente Petro, pero eso no lo va a perjudicar ni lo va a detener”.

Publicidad

La llamada “gran marcha nacional” se dio también en Estados Unidos, México, Panamá y Suiza. Se prevé haya una segunda caminata el próximo 24 de octubre, reseña DW Made For Minds.

¿Qué predijo Mhoni Vidente sobre el gobierno de Gustavo Petro?

La astróloga cubana aseguró que septiembre sería uno de los meses más conflictivos y violentos políticamente para Colombia. Resaltó que la carta del emperador y del diablo están detrás del presidente Gustavo Petro y, por ende, no la tendría fácil.

“Los emperadores, satanás y el mundo están haciendo su obra para construir nuevos gobiernos y régimen. Quieren quitar a los gobernantes y cambiar de idea a pueblos enteros, agregó.

Los lugares más concurridos se ubicaron en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla y se escucha a una sola voz: "No más Petro", "vamos por mal camino", "quiere acabar con todo".

La psíquica instó al Presidente colombiano a cuidarse hasta de sus amigos al revelar que será traicionado por alguien muy cercano a él para que no complete su mandato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Camila Cabello posa para Vogue en tanga negra, con sensuales transparencias, y dice que "es solo el comienzo" ¿Qué dijo sobre su música? (FOTOS)

Publicado

el

camila cabello

Camila Cabello parece tener el camino de su carrera bastante claro. Recientemente, la revista Vogue México la entrevistó y usó su imagen como portada, dándonos como resultado fotos inéditas, y un adelanto de lo que se aproxima.

Entre poses sensuales y naturales, la edición con la intérprete cubana-estadounidense como figura principal dejó ver una versión de la cantante mucho más inclinada hacia lo latino que antes, lo cual tuvo también una referencia textual por parte de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

¿Qué dijo Camila Cabello de su música?

"A medida que crezco más y aprendo más de mi cultura, nuestra música y las diferentes subculturas en la latinidad, me siento más agradecida" refirió la intérprete en uno de los fragmentos de la entrevista en reconocimiento a su más reciente álbum, titulado "Familia".

La revista también amplió detalles sobre este punto a través de Instagram diciendo:

  • "Después de un viaje de introspección, la cantante y compositora se encuentra redescubriendo un mundo casi olvidado (la latinidad) y abrazándolo más fuerte que nunca"
  • "Este mes, protagoniza la portada de Vogue México y Latinoamérica, en donde revela que esta odisea de autodescubrimiento apenas comienza"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Camila Cabello posa en tanga

Fue precisamente en Instagram que Vogue México desplegó todo el contenido visual de Camila Cabello. En su feed, una de las composiciones que más llamó la atención fue una en la que la autora de "Bam Bam" aparece luciendo una tanga negra, y el ambiente a su alrededor capta sin lugar a dudas un aire de pueblo mexicano.

Además de esto, cabe destacar que Cabello también vistió ciertas transparencias y se vio muy cómoda posando con distintos outfits. La entrevista original se desarrolló con bastante cercanía, pero las imágenes se tomaron en distintas locaciones, aún desconocidas.

Estas son las últimas imágenes que se publicaron del encuentro con Camila:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde ver "Bad Boys For Life"? Nicky Jam y Will Smith volverán a trabajar en una cinta de acción como esta, y esto es lo que debes saber

Publicado

el

will smith

Aunque algunos seguidores no lo saben, Nicky Jam y Will Smith trabajaron juntos frente a las pantallas. En el año 2020 se estrenó "Bad Boys For Life", una cinta de acción que se consagró como su primera vez juntos.

Ahora, una nueva propuesta reúne al actor y al reguetonero y podemos hacernos una idea de cómo podría ser el desempeño de ambos si nos fijamos en lo que se sabe de ambas producciones.

Publicidad

Nicky Jam y Will Smith juntos

Según el portal La prensa, el nombre de la nueva cinta es "Regulators". Aunque no se sabe mucho de su trama, sí se conoció que también se trata de una comedia de acción, aunque el concepto probablemente sea muy distinto al de los dos policías de "Bad Boys For Life".

Por más que quisiéramos volver a ver a Will Smith y a Nicky Jam como colegas, el mismo portal refiere que en esta ocasión solo el puertorriqueño estará frente a las pantallas como protagonista, mientras Will Smith se encarga de la producción al lado de su respectivo equipo.

La producción es, de hecho, una colaboración entre Westbrook Studios, la compañía multimedia de Smith y su esposa, Jada, y "La industria", el sello discográfico fundado por el intérprete de "Ojos rojos". Por esta misma razón, lo único seguro es que "Regulators" será una comedia con la creatividad de Will impregnada.

¿De qué trató "Bad Boys For Life"?

La cinta fue la cuarta parte de los famosos Mike Lowery y Marcus Burnett patrullando para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. Allí, Nicky Jam tuvo una aparición secundaria, mientras que Will Smith fue protagonista por cuarta vez, pero ambos dieron la talla en sus roles como actores.

¿Dónde ver "Bad Boys For Life"?

Actualmente, "Bad Boys For Life" está disponible en tres plataformas de streaming: Amazon Prime Video, Movistar Plus y HBO Go.

will smith

Captura de pantalla: Amazon Prime Video.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído