Harry Potter: El personaje que más enterneció en este reencuentro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En 50 años yo ya no estaré pero Hagrid sí", la tierna reflexión de uno de los actores de Harry Potter sobre el legado de la saga

Publicado

el

El estreno de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” emocionó a cientos de seguidores al ver al elenco original junto de nuevo. Además, de contar anécdotas y cómo era el entorno que se vivió durante el rodaje de ocho películas, algunos actores analizaron el legado que tendrá la saga. Publicidad Robbie Coltrane, actor que dio vida […]

Hagrid HBO Max Reencuentro de Harry Potter Estreno Legado Tierno Mejores Momentos
Robbie Coltrane interpretó a Hagrid en las ocho películas de Harry Potter. Fotografía: Instagram Oficial de la Saga.
Publicidad

El estreno de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” emocionó a cientos de seguidores al ver al elenco original junto de nuevo. Además, de contar anécdotas y cómo era el entorno que se vivió durante el rodaje de ocho películas, algunos actores analizaron el legado que tendrá la saga.

Publicidad

Robbie Coltrane, actor que dio vida a Hagrid, dejó una frase que enterneció a más de uno. Él explicaba que la saga llegó tan lejos que seguro sus hijos se la pondrán a sus nietos.

“Probablemente la estén viendo en 50 años… yo ya no estaré aquí tristemente, pero Hagrid sí”, aseguró en una de las escenas más emotivas del reencuentro de Harry Potter.

Este es un actor escocés reconocido en la industria cinematográfica por papeles como el de Valentin Dmitrovich Zukovsky en la saga de "James Bond" o el Dr. Fitz en la serie "Cracker". La última película en la que participó es "National Treasure", que se estrenó en 2016.

El actor que cumplirá 72 años en marzo de este año cree que las películas de Harry Potter alcanzaron un impacto inigualable. Otros integrantes del elenco como Emma Watson (Hermione Granger) cuentan que Coltrane fue una figura paternal durante muchos años de su vida. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído