Emma Watson y Tom Felton hablan de su relación en Harry Potter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Emma Watson se enamoró de Tom Felton? Esto es lo que dijo la actriz sobre su relación con “Draco Malfoy” durante el rodaje de Harry Potter (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Recientemente, la famosa protagonista de Harry Potter, Emma Watson, sorprendió a sus fanáticos tras confirmar la noticia de que había “sentido algo” por su compañero Tom Felton, mejor conocido como “Draco Malfoy”. Esto confirma las sospechas que algunos ya tenían al respecto, a pesar de que este año se difundieron también los datos de su […]

Harry Potter
Foto: Instagram @emwatsonangel.
Publicidad

Recientemente, la famosa protagonista de Harry Potter, Emma Watson, sorprendió a sus fanáticos tras confirmar la noticia de que había “sentido algo” por su compañero Tom Felton, mejor conocido como “Draco Malfoy”. Esto confirma las sospechas que algunos ya tenían al respecto, a pesar de que este año se difundieron también los datos de su relación amorosa actual.

Según el portal Quién, Emma sostuvo que el momento exacto en el que comenzó a enamorarse del actor y músico fue cuando, durante unas clases particulares en los años que se rodaba Harry Potter, les pidieron que dibujaran cómo se imaginaban a Dios y él optó por hacer un retrato de "una chica con una gorra puesta hacia atrás sobre una patineta".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

Además, la celebridad confesó que una de las cosas que hacía regularmente era revisar la "call sheet", un documento que contiene la información sobre quién rodará qué cada día, para ver si Tom también tenía que trabajar cuando ella asistiera. Incluso, recuerda el número por el que se le identificaba él: el siete.

El mismo portal refiere que el actor estaba al corriente de los sentimientos de Watson porque a alguien del set se le escapó; y aunque los dos han dejado claro que nunca tuvieron nada que ver, el intérprete de “Malfoy” agregó: “Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como… no sé, una especie de conexión”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

Cabe destacar que estas declaraciones tienen lugar a solo días del estreno de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, el especial que reunirá a varios de los miembros del elenco este primero de enero y entre los que, por supuesto, se encuentran la queridísima Hermione (Watson) y su ex némesis Draco (Felton).

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído