Emma Watson se retira de la actuación por su novio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Increíble! Emma Watson renuncia a la actuación por su novio y así reaccionan sus fanáticos ante la triste noticia

Publicado

el

La actriz Emma Watson se retira de la actuación para pasar más tiempo con su pareja, según informó su mánager en el medio Daily Mail. Fanáticos reaccionaron con incredulidad ante la impactante noticia que se volvió tendencia este jueves 25 de febrero en Twitter. cómo q emma watson se retira pic.twitter.com/7T0NOR3JBq — tantrum girl (@fvckori) […]

Foto: Instagram @emmawatson_ig
Publicidad

La actriz Emma Watson se retira de la actuación para pasar más tiempo con su pareja, según informó su mánager en el medio Daily Mail. Fanáticos reaccionaron con incredulidad ante la impactante noticia que se volvió tendencia este jueves 25 de febrero en Twitter.

Publicidad

Usuarios de las redes se encuentran en negación ante la triste premisa. La también activista que se hizo famosa por interpretar a “Hermione Granger” en la saga de las películas de “Harry Potter” desea tomarse un tiempo lejos de la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ovidio Diaz (@ovidio.diaz)

La celebridad de 30 años ha decidido posponer su carrera actoral para compartir con su supuesto prometido Leo Robinton, con quien ha estado saliendo los últimos 18 meses, de acuerdo con el Mail Online.

Tras participar en dos decenas de películas, Watson opta por regalarse un merecido descanso e intentar formar una familia con el emprendedor de 30 años. 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído