Así viven los protagonistas de Harry Potter en la actualidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Les perdiste el rastro? Mira cómo lucen los protagonistas de Harry Potter tras el último éxito de las mágicas películas (FOTOS)

Publicado

el

Este fin de semana, los fanáticos de Harry Potter no caben de la emoción con la llegada de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, el especial rodado en homenaje a los 20 años de la exitosa serie de películas, que inició con “La piedra filosofal” según el hilo conductor de la escritora J. K. Rowling.  Luego […]

Harry Potter
Foto: Instagram @harrypotterfilm.
Publicidad

Este fin de semana, los fanáticos de Harry Potter no caben de la emoción con la llegada de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, el especial rodado en homenaje a los 20 años de la exitosa serie de películas, que inició con “La piedra filosofal” según el hilo conductor de la escritora J. K. Rowling

Luego de “Las reliquias de la muerte: parte 2”, la llama de las películas que describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería se mantuvo latente. Sin embargo, los protagonistas continuaron sus vidas por distintos senderos que marcaron su crecimiento personal y profesional de manera individual.

Publicidad

Así lucen los protagonistas de Harry Potter tras su último éxito en cines

  • Daniel Radcliffe

Este es, en esencia, la cara de las famosas cintas. Actualmente, tiene 32 años y ha donado gran parte de su recaudación durante “Harry Potter” a organizaciones benéficas.​​​ Más adelante, continuó actuando en entregas con tramas muy distintas a la magia de Hogwarts, como “Manos a las armas”, “Jungla”, “Fuga de Pretoria” y “Un Cadáver para sobrevivir”. Un dato curioso suyo, lejos del arte, es que le gusta ejercitarse regularmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340)

  • Rupert Grint

A pesar de que "Harry Potter" sigue siendo su más grande éxito, ha participado en películas como “Into the White” en 2012, “Moonwalkers” en 2015, y hasta participó como actor de voz para la cinta animada “Metegol” como Amadeo. A sus 33 años, es el único de todo el elenco de la mágica trama que ha tenido la dicha de ser padre. Su hija se llama Wednesday G. Grint y fue concebida en su matrimonio con Georgia Groome.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint)

  • Emma Watson

Es, probablemente, la actriz más aclamada de todo el elenco. Entre sus más grandes éxitos posteriores al personaje de Hermione, se encuentran “Las ventajas de ser invisible”, “Regresión” y “La bella y la bestia”. No obstante, lo que más la hace resaltar del resto es que se ha alejado del mundo de la actuación para dedicarse al activismo alzando la voz en nombre de la causa feminista y ambientalista; esto, tras admitir que las pantallas la alejaban de su verdadera esencia como ser humano. Actualmente tiene 31 años y en sus redes son pocas las imágenes propias que alcanza a postear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

  • Tom Felton

Mejor conocido como Draco Malfoy, fue el intérprete de uno de los personajes más famosos, pues se mantuvo como la cara antagonista desde la primera entrega de Harry Potter. Sin embargo, no ha tenido mucha presencia en grandes éxitos. En 2018 protagonizó “Origin” y “Ofelia”, luego de brillar un año antes con “Conectados”. En el presente, tiene 32 años y ha confesado que las personas ya no lo reconocen en la calle como Malfoy por sus cambios físicos, aunque se espera que con el “Regreso a Hogwarts" eso cambie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

  • Matthew Lewis

A pesar de que no fue protagonista en las películas, es uno de los actores más recordados y también aclamados por las fanáticas. Esto se debe a que su personaje como Neville dio importantes cambios físicos desde las primeras entregas de Harry Potter, con los que llegó a modelar una sensual figura para las cámaras. Siguiendo los pasos de Grint a sus 32 años, está casado con Angela Jones desde hace 3 años, pero aún no tiene hijos. Otras películas en las que ha participado son “De pronto, mamá”, “Yo antes de ti” además del cortometraje “Night of the Loving Dead”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Lewis (@mattdavelewis)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído