Mira el video completo del evento global de los 20 años de Harry Potter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No te puedes perder lo que trae la celebración de los 20 años de Harry Potter: Mira aquí el evento virtual (VIDEO)

Publicado

el

Este 1 de septiembre inició la celebración de los 20 años del estreno de "Harry Potter y la piedra filosofal". Las redes oficiales de la serie cinematográfica basada en los libros de J.K. Rolings organizaron un evento virtual  la mañana de este miércoles. ‘"Celebración Mundial de Fans Regreso a Hogwarts – 20 años de Magia […]

Harry Potter
Foto: Twitter @slythervisak
Publicidad

Este 1 de septiembre inició la celebración de los 20 años del estreno de "Harry Potter y la piedra filosofal". Las redes oficiales de la serie cinematográfica basada en los libros de J.K. Rolings organizaron un evento virtual  la mañana de este miércoles.

‘"Celebración Mundial de Fans Regreso a Hogwarts – 20 años de Magia de Harry Potter" es el nombre del encuentro en línea que arrancó a las 10:30 hora de verano británica (4.30 hora Ecuador).

Publicidad

La cuenta en Facebook del portal oficial de la saga, WizardingWorld.com,  puso a disposición de la audiencia el video completo del encuentro para el disfrute de aquellos que no pudieron ingresar en vivo, que se ve a continuación.

Pero esto no es todo lo que trae este 20 aniversario de Harry Potter. El portal irá desvelando cada día desde el 1 de septiembre 20 momentos mágicos de los filmes.

Harry Potter

Foto: Captura WizardingWorld.com

Cada uno de los 20 momentos viene con detalles que quizás los fanáticos no conocían y un quizz para saber qué tan expertos son en el mundo de Potter. Wizarding pide a los amantes de la saga ingresar constantemente al sitio para encontrar novedades sobre la celebración. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído