Falleció Sir Michael Gambon, conocido por su papel de Dumbledore
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sir Michael Gambon, actor que dio vida al mago Albus Dumbledore, fallece a sus 82 años por esta causa

Publicado

el

La industria del entretenimiento y los fanáticos de la saga de Harry Potter están de luto y conmovidos por la noticia del fallecimiento del actor británico Sir Michael Gambon, este jueves, 28 de septiembre de 2023. Según informó su propia familia, el intérprete de 82 años murió a causa de un ataque de neumonía. El  […]

Foto de Archivo
Publicidad

La industria del entretenimiento y los fanáticos de la saga de Harry Potter están de luto y conmovidos por la noticia del fallecimiento del actor británico Sir Michael Gambon, este jueves, 28 de septiembre de 2023.

Según informó su propia familia, el intérprete de 82 años murió a causa de un ataque de neumonía. El  comunicado en el que se detalla el suceso está firmado por su esposa, Lady Gambon, y su hijo, Fergus Gambon.

Publicidad

En el mensaje, que fue difundido por su publicista Clair Dobbs, expresaba: "Estamos devastados al anunciar la pérdida de Sir Michael Gambon. Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama, después de un ataque de neumonía. Michael tenía 82 años".

London (United Kingdom).- (FILE) Michael Gambon died at the age of 82, accoerding to a family statement issued by his publicist on 28 September 2023. (Cine, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/ANDY RAIN

La noticia del fallecimiento de Gambon, conocido por su amplio trabajo en televisión, cine y radio, ha generado un profundo pesar en la comunidad artística y en sus seguidores. Uno de los papeles más icónicos de su carrera fue el de Albus Dumbledore en seis de las ocho películas de la exitosa saga de Harry Potter, donde cautivó a millones de espectadores con su interpretación del querido mago.

En este momento de duelo, la familia Gambon solicitó respeto por su privacidad, mientras agradecen los mensajes de apoyo y cariño que han recibido.

La partida de Michael Gambon deja un vacío en la industria del cine y en redes sociales sus seguidores lamentan su pérdida. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído