De qué murió Robbie Coltrane: Qué dice el acta de defunción del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan de qué murió Robbie Coltrane y uno de los problemas que sufrió el actor de "Harry Potter" fue una sepsis: ¿Qué es?

Publicado

el

Más de una semaa después de la muerte de Robbie Coltrane, se conocen las causas. El portal de entretenimiento TMZ detalla lo que dice el acta de defunción del actor que interpretó a Hagrid en las ocho películas de la saga de "Harry Potter". Cuándo murió el actor de Harry Potter Robbie Coltrane Robbie falleció […]

Robbie Coltrane
Robbie Coltrane tenía problemas cardiacos. Foto: EFE
Publicidad

Más de una semaa después de la muerte de Robbie Coltrane, se conocen las causas. El portal de entretenimiento TMZ detalla lo que dice el acta de defunción del actor que interpretó a Hagrid en las ocho películas de la saga de "Harry Potter".

Cuándo murió el actor de Harry Potter Robbie Coltrane

Robbie falleció a los 72 años en un centro médico de su país natal, Escocia, el 14 de octubre de 2022. Los fans de la serie cinematográfica lamentaron su inesperada partida, así como los protagonistas de las cintas, Daniel Radcliff y Emma Watson. Ambos manifestaron su pesar por la muerte de su colega y amigo. 

Publicidad

Revelan causa de muerte de Robbie Coltrane

TMZ reporta que Coltrane sufría diversos problemas de salud, algunos de ellos asociados a su sobrepeso. El certificado de defunción señala que Robbie había sido diagnosticado con diabetes tipo 2 y obesidad.

El documento dice que falleció por falla múltiple de órganos, sepsis, una infección respiratoria, y problemas en su corazón.

Qué es una sepsis y cuáles son sus síntomas

Mediline Plus refiere que una sepsis ocurre cuando una infección desencadena una respuesta extrema del cuerpo, que puede sr mortal. Ocasiona daños en los tejidos y órganos. Lo más común es que se vean afectados pulmones, riñones, estómago y vejiga.

Los mayores de 65 años están en riesgo, sobre todo si padecen enfermedades crónicas como la diabetes que tenía Coltrane.

Entre sus síntomas se cuentan:

  • Frecuencia cardíaca y respiración aceleradas.
  • Dificultad para respirar.
  • Confusión.
  • Dolor y molestia severos.
  • Fiebre, escalofríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído