Harry Potter: Daniel Radcliffe se “avergüenza” de su actuación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Radcliffe asegura que se siente “avergonzado” por su actuación en “Harry Potter” a 20 años del estreno de la saga

Publicado

el

La saga de Harry Potter cumple 20 años este año. A propósito, la revista Empire entrevistó a Daniel Radcliffe, el actor que se puso en la piel del niño mago en las ocho películas. Él habló sobre cómo ese papel le cambió la vida para siempre y cómo se avergüenza de algunas de sus actuaciones. […]

Harry Potter
Con mucha más experiencia, le es inevitable mirar atrás y criticar sus primeros pasos en la actuación. Foto: Usa Today.
Publicidad

La saga de Harry Potter cumple 20 años este año. A propósito, la revista Empire entrevistó a Daniel Radcliffe, el actor que se puso en la piel del niño mago en las ocho películas. Él habló sobre cómo ese papel le cambió la vida para siempre y cómo se avergüenza de algunas de sus actuaciones.

Con mucha más experiencia, le es inevitable mirar atrás y criticar sus primeros pasos en la actuación. “Me avergüenzan profundamente algunas de mis interpretaciones. Pero eso es obvio, es como si me preguntaran qué pienso sobre mi adolescencia. Pasaron tantas cosas en esos años que es imposible distinguir un sentimiento del otro”, confesó.

Publicidad
Harry Potter

Daniel recordó que en algunas oportunidades lo confundieron con Elijah Wood de “El Señor de los Anillos”. Foto: Dunna.

Daniel de "Harry Potter" recordó que en algunas oportunidades lo confundieron con Elijah Wood de “El Señor de los Anillos” y atribuyó las confusiones a que ambos tienen varias cosas en común. “Somos bajitos, algo pálidos, de pelo oscuro y ojos claros”.

También relató que “una vez estaba en una alfombra roja en Japón y alguien me acercó una foto de Elijah para que se la dedicara. Mi primer impulso fue decirle: ‘Ehm, no, yo no soy’, pero supuse que la barrera idiomática iba a ser imposible de sortear. Entonces escribí ‘No soy Elijah Wood, firma, Daniel Radcliffe’. Ojalá alguien después se lo haya traducido”, contó divertido. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído