¡Las mejores series de streaming que nos regaló el año 2022!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡A pocos días para despedir el 2022, estas son las mejores series del año según Internet Movie Database (IMDb)!

Publicado

el

Definitivamente, el 2022 fue un año de nostalgia y sorpresas. Algunas franquicias exitosas volvieron al cine y a la televisión, mientras que algunos directores destacaron ofreciéndonos contenido interesante, a través de los servicios de streaming. Por lo tanto, el sitio de opinión Internet Movie Database (IMDb), fundado en 1985, publica anualmente una lista con las […]

better call saul mejores series 2022
Foto: Instagram @bettercallsaulamc
Publicidad

Definitivamente, el 2022 fue un año de nostalgia y sorpresas. Algunas franquicias exitosas volvieron al cine y a la televisión, mientras que algunos directores destacaron ofreciéndonos contenido interesante, a través de los servicios de streaming. Por lo tanto, el sitio de opinión Internet Movie Database (IMDb), fundado en 1985, publica anualmente una lista con las mejores producciones estrenadas entre enero y diciembre, basándose en sus propias estadísticas.

Las mejores series del año 2022, según IMDb

Euphoria – Segunda Temporada

Estrenada el 10 de enero, la nueva entrega de la serie creada por Sam Levinson continúa la historia de Rue, quien volverá a caer en las adicciones, tras despedirse de Jules y creer las mentiras de Nate. Ahora, la joven de 17 años se encuentra en un espiral de autodestrucción sin tener a nadie que pueda salvarla.

Publicidad

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Volvemos a la Tierra Media, cuando hace muchos siglos los reinos se encontraban en su máxima gloria. Sin embargo, los protagonistas se enfrentarán al resurgimiento del mal, por lo que observaremos el ascenso y caída de los grandes reinos, dejando un legado que perdurará en el tiempo. La producción llegó a Prime Video el 1 de septiembre.

Better Call Saul – Sexta Temporada

Llegó al catálogo de Netflix entre el 18 de abril (primera parte) y el 15 de agosto (segunda parte). La última temporada del spin-off de "Breaking Bad" nos deja en la parada final de esta larga travesía, la cual inició con los primeros negocios turbios de James "Jimmy" Morgan McGill, conocido en el mundo criminal como Saul Goodman.

House of the Dragon

Siglos antes de la muerte de Daenerys en "Game of Thrones", los Targaryen dominaban Westeros de norte a sur y este a oeste. No obstante, cuando nace la primogénita del rey Viserys, la firmeza de La Casa del Dragón se pondrá en tela de juicio. Una de las mejores series que llegó a HBO Max, el 21 de agosto.

Stranger Things – Cuarta Temporada

Seis meses después de los eventos de la tercera temporada, Eleven trata de rehacer su vida junto a los Byers en California. Sin embargo, la amenaza del Upside Down se mantiene latente y ahora, con un nuevo villano, irá tras los amigos que dejó en el pueblo de Hawkins, Indiana. Estrenada en Netflix entre el 27 de mayo (primera parte) y el 1 de julio (segunda parte).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído