Netflix: ¿Cuándo se estrena “Better Call Saul” temporada 6?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix cierra con broche de oro la trama de Bob Odenkirk ¿Cuándo es el estreno de la sexta temporada de “Better call Saul”, la precuela de “Breaking Bad”?

Publicado

el

“Better Call Saul” llegará al streaming para cerrar una historia que cautivó a muchos seguidores de “Breaking Bad”. La sexta temporada de la precuela de Netflix contará con la participación protagónica de Bob Odenkirk, quien tuvo ciertos contratiempos de salud al rodar el material. La continuidad de la exitosa producción aún no tiene una sinopsis […]

netflix
La producción de Netflix llega a su última temporada. Foto: Instagram @bettercallsaulamc
Publicidad

“Better Call Saul” llegará al streaming para cerrar una historia que cautivó a muchos seguidores de “Breaking Bad”. La sexta temporada de la precuela de Netflix contará con la participación protagónica de Bob Odenkirk, quien tuvo ciertos contratiempos de salud al rodar el material.

La continuidad de la exitosa producción aún no tiene una sinopsis oficial, pero se espera que esté llena de episodios de venganza, intrigas e intenciones de huir para salvarse.

Publicidad

En el elenco de la serie repiten personajes como  Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Tony Dalton y Giancarlo Esposito. Según Espinof, el equipo espera que tras el cierre de la historia, los televidentes aprecien “Breaking Bad” de otra manera.

¿Cuándo ver “Better Call Saul” en Netflix?

El estreno de “Better Call Saul” en Netflix está pautado para el próximo 18 de abril de 2022. Se lanzarán los dos primeros capítulos de la sexta temporada, y a partir de ese momento habrá estrenos semanales. El 23 de mayo debe estar disponible toda la primera parte.


La segunda parte se comenzará a transmitir el próximo 11 de julio y el final de esta secuencia llegará hasta el 15 de agosto, para despedir a Saul Goodman.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído