Hijo de Bob Odenkirk da buenas noticias ¿Qué fue lo que le pasó al actor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bob Odenkirk se recupera tras colapsar en pleno set de la serie de Netflix "Better Call Saul" ¿Qué fue lo que le pasó? (VIDEO)

Publicado

el

La estrella de la serie de Netflix "Better Call Saul", Bob Odenkirk, se encuentra estable luego de colapsar en el set de grabación en Nuevo México el 27 de julio. El actor estadounidense de 58 años se desplomó repentinamente y fue trasladado al hospital. Odenkirk al parecer sufrió un infarto. "Experimentó un incidente relacionado con […]

Bob Odenkirk
Foto: Instagram @filmdaily00
Publicidad

La estrella de la serie de Netflix "Better Call Saul", Bob Odenkirk, se encuentra estable luego de colapsar en el set de grabación en Nuevo México el 27 de julio. El actor estadounidense de 58 años se desplomó repentinamente y fue trasladado al hospital.

Odenkirk al parecer sufrió un infarto. "Experimentó un incidente relacionado con el corazón", dijeron sus representantes en un comunicado citado por CNN.

El artista se hizo célebre por su rol de "Saul Goodman" en la serie  "Breaking Bad", ganadora de 16 premios Emmy. Bob interpreta el mismo papel en Better Call Saul, que es una precuela del exitoso programa.

Publicidad

Nate Odenkirk, hijo del actor, también dio buenas noticias la noche del miércoles en su cuenta de Twitter, donde posteó un breve pero esperanzador mensaje. "El va a estar bien," escribió.

Escena de Bob Odenkirk en "Better Call Saul"

https://www.youtube.com/watch?v=shek2U_nvSE

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído