Netflix estrena "Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No puedes perderte la serie documental "Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados" que estrena Netflix en agosto (VIDEOS)

Publicado

el

Los amantes de los documentales sobre misterios alienígenas no pueden perderse uno de los próximos estrenos de Netflix en agosto: la serie "Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados". El programa creado por el productor de televisión checo Petr Vachler promete enganchar al público más exigente de la plataforma. Para muchos "la existencia de los ovnis […]

Netflix
Foto: Captura Netflix
Publicidad

Los amantes de los documentales sobre misterios alienígenas no pueden perderse uno de los próximos estrenos de Netflix en agosto: la serie "Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados". El programa creado por el productor de televisión checo Petr Vachler promete enganchar al público más exigente de la plataforma.

Para muchos "la existencia de los ovnis no solo es probable, sino innegable", a pesar de que la mayoría desestime toda información sobre contacto extraterrestre. Lo anterior lo dice la descripción oficial del programa en el gigante del streaming.

Publicidad

Tráiler oficial de Top Secret UFO Projects: Declassified en Netflix

En el tráiler oficial los especialistas comentan los videos de ovnis que publicó el Departamento de Defensa de EEUU en 2020 y vislumbran que mucha gente involucrada en estas investigaciones comenzará a hablar.

La producción profundizará en los estudios secretos que durante años ha hecho Pentágono en torno al tema.

La serie documental dedicada al fenómeno OVNI estará disponible en Netflix desde el 3 de agosto. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído