¡Netflix tiene las mejores series colombianas! Estas son 4 imperdibles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La pasión, el drama y el sabor de Colombia se hacen presentes en Netflix: ¡Conoce las mejores series colombianas que están disponibles en la plataforma de streaming!

Publicado

el

Desde hace décadas, Colombia ha sido uno de los países exportadores de dramas televisivos, después de México. Narcotráfico, fraternidad, peligros y amor son algunos de los temas que caracterizan a las producciones provenientes del país caribeño. Por lo tanto, con la llegada del streaming, plataformas como Netflix vieron la oportunidad perfecta para comenzar a producir […]

netflix
Foto: Tráiler - El Robo del Siglo (2020)
Publicidad

Desde hace décadas, Colombia ha sido uno de los países exportadores de dramas televisivos, después de México. Narcotráfico, fraternidad, peligros y amor son algunos de los temas que caracterizan a las producciones provenientes del país caribeño. Por lo tanto, con la llegada del streaming, plataformas como Netflix vieron la oportunidad perfecta para comenzar a producir series colombianas que enganchen a todo el público desde el primer episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela Cano (@la.negra.93)

Publicidad

Las mejores series colombianas que están disponibles en Netflix

Amar y vivir (2020)

La serie nos presenta a Irene (Ana María Estupiñán), vocalista de la banda "Los Milagrosos", quien conoce a Joaquín (Carlos Torres) el mecánico, un hombre que acaba de llegar a la ciudad sin nada. Mientras que recorren el camino para alcanzar el éxito en sus vidas, se enamoran y comprenden que, para estar juntos, deberán sobrepasar todos los obstáculos que se interpongan.

El robo del siglo (2020)

Basada en hechos reales, la producción nos traslada al año 1994, cuando un grupo de ladrones comienza a idear su gran plan: Robar el Banco de la República de Colombia, el más importante de dicho país.

Distrito salvaje (2018)

Después de la firma del tratado de paz colombiano, John Jeiver (Juan Pablo Raba) regresará a la ciudad capitalina de Bogotá para empezar su nueva vida y dejar atrás su pasado. Sin embargo, una serie de acontecimientos llevarán al ex-guerrillero a entrar nuevamente en un mundo que tanto le costó dejar.

Frontera verde (2019)

Una serie de misteriosos asesinatos están ocurriendo en la amazonía colombo-brasileña, por lo que la detective Helena (Juana del Río) y el policía indígena Reynaldo (Nelson Camayo) se dirigen al sitio para investigar el motivo. Al mismo tiempo, Yua (Miguel Dionisio Ramos) y Ushe (Ángela Cano) son dos nativos indígenas que enfrentarán a un rival mucho más poderoso que ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído