Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La pasión, el drama y el sabor de Colombia se hacen presentes en Netflix: ¡Conoce las mejores series colombianas que están disponibles en la plataforma de streaming!

Publicado

el

netflix
Foto: Tráiler - El Robo del Siglo (2020)
Publicidad

Desde hace décadas, Colombia ha sido uno de los países exportadores de dramas televisivos, después de México. Narcotráfico, fraternidad, peligros y amor son algunos de los temas que caracterizan a las producciones provenientes del país caribeño. Por lo tanto, con la llegada del streaming, plataformas como Netflix vieron la oportunidad perfecta para comenzar a producir series colombianas que enganchen a todo el público desde el primer episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela Cano (@la.negra.93)

Publicidad

Las mejores series colombianas que están disponibles en Netflix

Amar y vivir (2020)

La serie nos presenta a Irene (Ana María Estupiñán), vocalista de la banda "Los Milagrosos", quien conoce a Joaquín (Carlos Torres) el mecánico, un hombre que acaba de llegar a la ciudad sin nada. Mientras que recorren el camino para alcanzar el éxito en sus vidas, se enamoran y comprenden que, para estar juntos, deberán sobrepasar todos los obstáculos que se interpongan.

El robo del siglo (2020)

Basada en hechos reales, la producción nos traslada al año 1994, cuando un grupo de ladrones comienza a idear su gran plan: Robar el Banco de la República de Colombia, el más importante de dicho país.

Distrito salvaje (2018)

Después de la firma del tratado de paz colombiano, John Jeiver (Juan Pablo Raba) regresará a la ciudad capitalina de Bogotá para empezar su nueva vida y dejar atrás su pasado. Sin embargo, una serie de acontecimientos llevarán al ex-guerrillero a entrar nuevamente en un mundo que tanto le costó dejar.

Frontera verde (2019)

Una serie de misteriosos asesinatos están ocurriendo en la amazonía colombo-brasileña, por lo que la detective Helena (Juana del Río) y el policía indígena Reynaldo (Nelson Camayo) se dirigen al sitio para investigar el motivo. Al mismo tiempo, Yua (Miguel Dionisio Ramos) y Ushe (Ángela Cano) son dos nativos indígenas que enfrentarán a un rival mucho más poderoso que ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Shakira no cantó en Qatar: Así fue el evasivo encuentro que tuvo con Piqué el fin de semana en un partido de su hijo mayor

Publicado

el

Shakira

Mientras los fans de Shakira se preguntaban por qué no se presentó en la ceremonia del Mindial de Fútbol Qatar 2022, la cantautora colombiana  disfrutaba en familia con sus hijos. El fin de semana tuvo lugar un partido de béisbol del mayor de ellos, Milán, al que también asistió Gerard Piqué.

Por qué Shakira no cantó en el Mndial Qatar 2022

La República reseña que en el programa de Ana Rosa Quintana que se transmite en la televisión española, la conductora dijo que Shaki se sumó a la lista de artistas que prefirieron no cantar en la apertura del Mundial el 20 de noviembre de 2022 porque en Qatar se violan los derechos humanos.

Publicidad

Sin embargo, la intérprete de "Waka Waka" en ningún momento dio explicaciones públicas sobre su ausencia de la ceremonia; tampoco había confirmado previamente su presencia.

Shakira y Gerard Piqué coinciden: Ni se miraron

Por otro lado, el exfutbolista Gerard Piqué y la madre de sus hijos coincidieron la tarde del sábado 19 de noviembre de 2022 en un partido de la Copa Catalunya Sub10, donde el equipo de béisbol de Milán quedó subcampeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Según Pulzo, Gerard se sentó en las gradas casi todo el tiempo, lejos de Shakira. Cuando terminó el juego, ambos bajaron al terreno, pero nunca se acercaron o cruzaron miradas, dice el reporte.

La colombiana y el catalán tienen dos hijos en común, Milán, de 9 años y Sasha, de 7.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los VIDEOS de Bad Bunny bailando en la discoteca más famosa de Provenza: ¡Así fue su encuentro con los fans en las calles en Medellín!

Publicado

el

bad bunny

Bad Bunny ha tenido una racha de conciertos únicos e inolvidables. Tras viralizarse su paso por Ecuador con un show que lo acercó a sus seguidores como nunca antes, fue Colombia quien vivió momentos exclusivos con él.

Los pasados 18 y 19 de noviembre, el intérprete puertorriqueño dijo presente en Medellín, una ciudad que lo esperaba para, además, vivir uno de sus famosos "after parties" en el sector Provenza. En medio de todo, el furor se hizo sentir, incluso, en las calles.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

VIDEOS: Bad Bunny en Provenza, Medellín

El lugar que escogió el equipo de Bad Bunny para su "After Party" del 18 de noviembre fue el famoso club "Perro Negro". Allí, toda una multitud de fanáticos esperó para ver al cantante al momento de su llegada y de su salida, con la ilusión de poder saludarlo.

De hecho, entre los VIDEOS que se hicieron virales quedó registro de cómo Benito Martínez se despidió de los usuarios. Entre ellos, una fan destacó por montarse sobre su camioneta y llevarse un beso en la boca de su ídolo como regalo.

Pese a la gran muestra de afecto en los exteriores, otros registros de los seguidores también demostraron lo bien que "Bad" la pasó a puertas cerradas tras el show. En un video aparece bailando y cantando el tema "Gangsta Zone" de Daddy Yankee con Snoop Dogg.

Así mismo, una fanática describió que el rapero de 28 años no tuvo problemas para disfrutar con su gente sin distinciones.

@nicoleromeroyepes anoche @badbunny rumbeó en perro negro, bailó con todo el mundo, y yo me le pegué por detrás mientras el bailaba con otra😔 #fyp #badbunny #provenza #medellin #parati ♬ original sound – Nicole Romero

bad bunny

Captura de Twitter: @riosi222.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántos AMAs tiene BTS? TXT debuta en la alfombra de los American Music Awards pero los reyes del K-pop se llevan los premios

Publicado

el

TXT BTS

El grupo de K-pop TXT hizo su debut en la alfombra roja de los American Music Awards este domingo 20 de noviembre de 2022, en una ceremonia donde quienes se llevaron los premios fueron los integrantes de BTS, ausentes del evento.

Nominaciones de TXT en los AMAs 2022: Alfombra roja

TXT competía en una nueva categoría de los galardones, Artista Favorito de K-pop, reseña La República. La lista de nominados era:

Publicidad
  • BTS
  • Seventeen
  • Blackpink
  • TXT
  • Twice

Nominaciones de BTS en los American Music Awards 2022

Por su parte, los Bangtan, que están en periodo de pausa para que cada miembro lance música en solitario y cumpla su servicio militar, estaban nominados en dos categorías, en las cuales se llevaron los premios:

  • Artista Favorito de K-pop
  • Grupo o Dúo Favorito de Pop

Cuántos premios AMAs tiene BTS

Con los triunfos de la noche de este domingo, Jin, Jimin, RM, V, Suga, J-Hope y Jungkook suman en total 9 premios AMAs.

  • Artista Favorito en Redes Sociales: 2018, 2019
  • Dúo o Grupo de Pop Favorito: 2019, 2020, 2021, 2022
  • Gira del Año: 2019
  • Artista del Año: 2021
  • Canción de Pop Favorita, "Butter", 2021.

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído