‘Amar y vivir’, la teleserie colombiana que ha cautivado a la audiencia ecuatoriana en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Amar y vivir’, la teleserie colombiana que ha cautivado a la audiencia ecuatoriana en Netflix

Publicado

el

Netflix sigue renovando su catálogo con nuevas series, películas e incluso telenovelas. El pasado 26 de junio, llegó una producción colombiana llena de drama romance, música y corrupción. Se trata de ‘Amar y vivir’, la telenovela protagonizada por Ana María Estupiñan y Carlos Torres, está basada en una teleserie homónima de 1988 y narra la […]

Irene es voz líder del grupo Los Milagrosos de la plaza de mercado donde trabaja. Foto: Internet
Publicidad

Netflix sigue renovando su catálogo con nuevas series, películas e incluso telenovelas. El pasado 26 de junio, llegó una producción colombiana llena de drama romance, música y corrupción.

Se trata de ‘Amar y vivir’, la telenovela protagonizada por Ana María Estupiñan y Carlos Torres, está basada en una teleserie homónima de 1988 y narra la historia de amor entre dos jóvenes, la persecución de un sueño artístico y la búsqueda de una hermana.

Publicidad

En los últimos días ‘Amar y vivir’ se ha convertido en uno de los contenidos más vistos por el público ecuatoriano, según indica el ranking que realiza Netflix.

La novela, escrita por Nubia Barreto y producida por Fox Telecolombia, presenta temáticas familiares, de superación, empatía, conflictos sociales. En 69 capítulos va uniendo, poco a poco, la historia de todos los personajes.

ADEMÁS:

  • Está protagonizada por Carlos Torres y Ana Maria Estupiñán.
  • La banda sonora está disponible en Spotify, Deezer y Youtube.
  • También actúan Mario Duarte y Alina Lozano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído