Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué provocó el incendio de la Catedral de Notre Dame en 2019? ¡Revive el misterio con "Notre Dame", la nueva miniserie de Netflix que relata el suceso y sus consecuencias!

Publicado

el

netflix notre dame
Foto: Tráiler
Publicidad

Si investigamos un poco sobre los monumentos que identifican a París en el mundo, veremos que la Catedral de Notre Dame es uno de ellos. Construida hace 677 años, es una de las edificaciones más importantes de la capital francesa, ya que simboliza el pasado cultural francés. Por lo tanto, Netflix se da a la tarea de investigar el origen del incendio que dañó la estructura hace tres años en "Notre Dame", la nueva miniserie estrenada el 21 de octubre.

Publicidad

Hervé Hadmar, también director de la serie "Romance" (2020), nos trae una producción de seis episodios, con 48 minutos de duración, donde observaremos las historias que giran en torno al terrible acontecimiento, el cual provocó una profunda tristeza en todo el mundo.

¿De qué trata "Notre Dame"?

La sinopsis oficial de la serie nos explica que la trama se centra en las personas "que tienen su propio fuego que apagar". A medida que el fuego avanza y los bomberos se esfuerzan en preservar la estructura, nuestros protagonistas irán enfrentando los problemas que se les presenten para obtener una segunda oportunidad de salir adelante, informa Metro World News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix France (@netflixfr)

El reparto de la serie

La producción cuenta con las actuaciones de estrellas francesas: Caroline Proust como Caroline Proust, Megan Northam como Alice, Simon Abkarian como Max, Alice Isaaz como Elena, Marie Zabukovec como Victoire, Sandor Funtek como Antony Casemari y Roschdy Zem como el General Ducourt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roschdy Zem (@roschdy.zem)

¿Por qué se incendió la Catedral de Notre Dame en 2019?

En un artículo publicado por The New York Times, un exjefe de bomberos de Nueva York se refirió a que hay material altamente inflamable, como madera, en este tipo de edificios. Del mismo modo, recientemente la agencia France 24 difundió un video donde los expertos teorizan que, pese a desconocer el origen del fuego, debió tener relación con alguno de los equipos eléctricos que usaron durante una restauración previa o algún sistema de la catedral.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Kate Middleton se lució en Boston con un vestido verde rentado: La princesa de Gales usa un seudónimo y degusta un carísimo menú cuando viaja (FOTO)

Publicado

el

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William ya están de regreso en Reino Unido luego de su visita a Estados Unidos. Los esposos llamaron la atención en su primer viaje internacional como príncipe y princesa de Gales. Kate robó miradas con su vestido verde en la gala de los Eartshot Prize en Boston, pero otros detalles también salen a la luz, como los nombres secretos con los que viajan y el precio del menú que eligen en el aeropuerto.

El vestido verde de alquiler de Kate Middleton

Vogue reseña que el 2 de diciembre de 2022 la princesa Kate lució un vestido verde largo de la firma London Solace, pero que la prenda no es suya.  Middleton vistió un traje que alquiló a la compañía británica de modas Hurr. El color del vestido representa la naturaleza y la conservación.

Publicidad

Los nombres en clave de William y Kate cuando viajan

Por otro lado, el medio británico Express detalla que la pareja real no utiliza sus verdaderos nombre cuando toma un vuelo.

El reporte comenta que la corresponsal de la realeza Emily Andrews reveló que cuando viajaron a Australia en 2014 usaron los seudónimos señor y señora Smith, y el príncipe George, que entonces solo tenía ocho meses, fue llamado el bebé Jones. No se sabe cuáles fueron los nombres en clave que eligieron para su viaje a Boston.

Otro asunto que ha salido a la luz es el plan VIP que paga la pareja para sus vuelos, que incluye un lujoso menú preparado por el chef  Jason Atherton, disponible en el aeropuerto de Heathrow en Londres antes de abordar el avión.

El servicio cuesta alrededor de 3.300 libras esterlinas, equivalentes a más de 4 mil dólares aproximadamente, dice el artículo.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anuel AA llega a Ecuador para encender la fiesta en Quito y esto es lo que debes saber sobre las entradas para el mega concierto

Publicado

el

anuel aa

Anuel AA llega este 5 de diciembre de 2022 a Ecuador para unirse a las Fiestas de Quito por sus 488 años de fundación. El cantante y compositor puertorriqueño será el invitado que pondrá su toque reguetonero en la celebración, seguido de Fany Lu.

"Mañana prendemos en fuego ‘Quito, Ecuador'", escribió el artista sobre una fotografía en una de sus historias en Instagram. Dicha imagen forma parte del show previo que dio en México antes de su parada en Quito.

Publicidad

Foto: Instagram @anuel.

¿A qué hora es el concierto de Anuel AA en Quito?

El Mega Concierto de Anuel AA esta pautado para este mismo lunes 5 de diciembre en el Bicentenario Arena. Además del reguetonero se presentarán otros artistas como Smooth Music Xperience, Jhonatan Luna y Tercer Mundo.

Foto: Instagram @culturaquito.

Las presentaciones están pautadas para que inicien a partir de las 17:30, mientras que Anuel AA aparecerá en el escenario a las 19:00 horas.

"Es importante recordar que el acceso a estos shows no tienen costo y que forman parte de la agenda artística que la Secretaría de Cultura de Quito y el Proyecto Bicentenario ofrecen a la ciudadanía por “Fiestas de Quito 2022”", dice el sitio web quitocultira.com.

Otros eventos para este lunes por las Fiestas de Quito

La agenda por las Fiestas de Quito está cargada de una serie de actividades y conciertos para el disfrute de toda la familia como:

  • Vigésimo segundo festival de bandas y bastoneras viva Quito 2022 en la Plaza Belmonte
  • Festival gastronómico ‘Sal Quiteña’ en el arena de Eventos Bicentenario. Hora: 10:00 hasta las 02:00
  • ‘Bebe menos, vive más’ (Campaña de prevención) en el Museo Interactivo de Ciencias a las 14:00
  • Tradicional Serenata Quiteña en barrios y calles de Quito
  • Mega Concierto Presencia internacional de Anuel AA en el Bicentenario Arena

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó con los planes de boda de Chyno Miranda y Astrid Torrealba? La pareja pasaría por el altar este mes de diciembre

Publicado

el

Chyno Miranda

Astrid Torrealba Falcón, la novia de Jesús Chyno Miranda, reveló en una entrevista con Kerly Ruiz del programa "Siéntese quien pueda" sus planes de boda con el cantante, quien actualmente sigue internado en la clínica El Cedral en Caracas tras un polémico traslado del centro de rehabilitación donde lo internó su familia.

Este mes de diciembre, Chyno cumple un año totalmente alejado de su público. Al regresar a su país ingresó al centro de rehabilitación "Tía Panchita", donde esperaba superar los problemas de salud y adicciones. Su madre, prima y novia han sido un apoyo para él, aunque entre ellas la relación no sea la mejor.

Publicidad

¿Qué pasó con la boda de Chyno Miranda y Astrid Torrealba?

El pasado mes de noviembre, Astrid confesó que su amor por el intérprete de "Mi niña bonita", se ha fortalecido y que ambos tenían planes para casarse en diciembre, aunque no especificó la fecha. Ahora, la animadora del programa "Siéntese quien pueda" reveló que ya la boda no va.

Kerly Ruiz aseguró que se comunicó con Astrid y ella le informó que, por ahora, no hay planes de boda junto al artista.

"Me comuniqué con su actual novia, Astrid Falcón y me comentó que no hay boda por los momentos, pero sí existe la intención’’, dijo Ruiz como parte de su conversación con la novia del cantante.

La novia del artista urbano resaltó que actualmente está en medio de dos procesos judiciales, uno de ellos en contra el centro de rehabilitación "Tía Panchita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído