"Notre Dame": Descubre el misterio sobre el incendio en la serie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué provocó el incendio de la Catedral de Notre Dame en 2019? ¡Revive el misterio con "Notre Dame", la nueva miniserie de Netflix que relata el suceso y sus consecuencias!

Publicado

el

Si investigamos un poco sobre los monumentos que identifican a París en el mundo, veremos que la Catedral de Notre Dame es uno de ellos. Construida hace 677 años, es una de las edificaciones más importantes de la capital francesa, ya que simboliza el pasado cultural francés. Por lo tanto, Netflix se da a la […]

netflix notre dame
Foto: Tráiler
Publicidad

Si investigamos un poco sobre los monumentos que identifican a París en el mundo, veremos que la Catedral de Notre Dame es uno de ellos. Construida hace 677 años, es una de las edificaciones más importantes de la capital francesa, ya que simboliza el pasado cultural francés. Por lo tanto, Netflix se da a la tarea de investigar el origen del incendio que dañó la estructura hace tres años en "Notre Dame", la nueva miniserie estrenada el 21 de octubre.

Publicidad

Hervé Hadmar, también director de la serie "Romance" (2020), nos trae una producción de seis episodios, con 48 minutos de duración, donde observaremos las historias que giran en torno al terrible acontecimiento, el cual provocó una profunda tristeza en todo el mundo.

¿De qué trata "Notre Dame"?

La sinopsis oficial de la serie nos explica que la trama se centra en las personas "que tienen su propio fuego que apagar". A medida que el fuego avanza y los bomberos se esfuerzan en preservar la estructura, nuestros protagonistas irán enfrentando los problemas que se les presenten para obtener una segunda oportunidad de salir adelante, informa Metro World News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix France (@netflixfr)

El reparto de la serie

La producción cuenta con las actuaciones de estrellas francesas: Caroline Proust como Caroline Proust, Megan Northam como Alice, Simon Abkarian como Max, Alice Isaaz como Elena, Marie Zabukovec como Victoire, Sandor Funtek como Antony Casemari y Roschdy Zem como el General Ducourt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roschdy Zem (@roschdy.zem)

¿Por qué se incendió la Catedral de Notre Dame en 2019?

En un artículo publicado por The New York Times, un exjefe de bomberos de Nueva York se refirió a que hay material altamente inflamable, como madera, en este tipo de edificios. Del mismo modo, recientemente la agencia France 24 difundió un video donde los expertos teorizan que, pese a desconocer el origen del fuego, debió tener relación con alguno de los equipos eléctricos que usaron durante una restauración previa o algún sistema de la catedral.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído