Netflix: ¡Tres impactantes razones para ver la cinta "El Prodigio"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una niña provoca un intenso debate entre la ciencia y la religión en "El Prodigio": ¡Te damos tres razones para ver la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh!

Publicado

el

Desde hace siglos, la ciencia y la religión se han enfrentado en demasiadas ocasiones. Muchas personas creen en algo que no está comprobado científicamente, lo cual si bien les reconforta, no deja de ser un engaño para otros. Por lo tanto, el cine se ha encargado en los últimos años de representar ambas corrientes desde […]

netflix el prodigio
Foto: Tráiler
Publicidad

Desde hace siglos, la ciencia y la religión se han enfrentado en demasiadas ocasiones. Muchas personas creen en algo que no está comprobado científicamente, lo cual si bien les reconforta, no deja de ser un engaño para otros. Por lo tanto, el cine se ha encargado en los últimos años de representar ambas corrientes desde una perspectiva crítica, como sucede en "El Prodigio", la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh.

Publicidad

Desde el primer minuto, la historia inicia con una trama cautivadora que va tomando fuerza, gracias a su producción, y consigue enganchar al espectador con un relato inquietante, que va tornándose siniestro durante el clímax y desenlace de la cinta, la cual transcurre en la Irlanda de 1862.

Tres razones para ver "El prodigio" en Netflix

El misterio que crece progresivamente

En palabras de la revista Entertainment Weekly, cuando inicia el filme se nos presenta el argumento base de la historia: Una chica que dice llevar meses sin comer, siendo su único sustento el "maná del cielo". En este punto lo primero que pensamos es darle una explicación lógica. Sin embargo, la intriga crece y la trama avanza, dándonos cuenta de que nuestras suposiciones son sólo parte de un gran rompecabezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian (@lelioseb)

La aclamada interpretación de Florence Pugh

La simpatía con la que Pugh interpreta a su personaje, quien mantiene una lucha interna entre su pasado y presente, es el principal motor del largometraje. En este sentido, la nominada al Óscar consigue transmitirnos el conflicto al que se enfrenta: Para conocer el oscuro secreto, su personaje deberá creer en la palabra de la niña y ganarse su confianza, afirma The Guardian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh)

 Es una crítica social

El largometraje impresiona por su ambición y majestuosidad, ya que, según el diario El Mundo, en este caso el cuerpo de una mujer es el sitio ideal para descubrir su identidad y liberarse de un autoritario dogma religioso, algo que suele estar presente en la filmografía de su director, el ganador del Óscar por "Una mujer fantástica" (2017), Sebastián Lelio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian (@lelioseb)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído