Juan Pablo Raba se suma a Liam Neeson en la película "El Protector"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ha sido de Juan Pablo Raba? El actor regresa con la película “El Protector” junto a Liam Neeson luego de su recordado papel en la novela “Mi Gorda Bella”

Publicado

el

Muchos recuerdan a Juan Pablo Raba por su papel de Orestes Villanueva como protagonista en la novela venezolana "Mi Gorda Bella", junto a Natalia Streignard. Pero el actor colombiano dio gigantes pasos en el mundo de la actuación y ahora es una estrella de Hollywood. Así luce Natalia Streignard, la protagonista de “Mi Gorda Bella”, […]

Juan Pablo Raba
Foto: Instagram @migordabellalove y @juanpabloraba.
Publicidad

Muchos recuerdan a Juan Pablo Raba por su papel de Orestes Villanueva como protagonista en la novela venezolana "Mi Gorda Bella", junto a Natalia Streignard. Pero el actor colombiano dio gigantes pasos en el mundo de la actuación y ahora es una estrella de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pablo Raba (@juanpabloraba)


Uno de sus más recientes trabajos ya está disponible en las salas de cine de su país desde el pasado 15 de junio. "The Marksman" o "El Protector", por su versión en español, es la película en la que actúa Raba junto a uno de los grandes de la meca del cine, Liam Neeson, protagonista de "Búsqueda Implacable".

Publicidad

Foto: Instagram @juanpabloraba.

Aunque su participación en Mi Gorda Bella le abrió las puertas en el mundo de las novelas, su papel en "El cartel de los sapos" fue otra historia. En el 2015 comienza su camino en Hollywood donde compartió trabajo con Antonio Banderas en "Los 33", la película que retrata el drama de los mineros que quedaron enterrados en Chile.

A pesar de su tránsito por Los Ángeles, Juan Pablo Raba no deja a un lado sus raíces. Fue así como en el 2018 protagonizó la primera serie original colombiana para Netflix "Distrito Salvaje". En ella dio vida al guerrillero Jhon Jeiver, quien se muda de la selva a Bogotá después de la firma del Tratado de Paz.

En enero de este año también se estrenó "Coyote". Esta es una serie de televisión estadounidense en la que Raba interpreta a un sofisticado e inteligente criminal llamado Juan Diego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pablo Raba (@juanpabloraba)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído