Así luce Natalia Streignard, protagonista de “Mi Gorda Bella” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Natalia Streignard, la protagonista de “Mi Gorda Bella”, a casi 20 años después de la exitosa novela y a 12 años de su retiro de la actuación

Publicado

el

Natalia Streignard tiene 50 años, vive en Miami y está retirada de la actuación desde hace 12 años. Está casada con un empresario de bienes raíces y tiene tres hijos. Ella fue la protagonista de la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella” que se estrenó el 20 de noviembre de 2002. Se cumplen dos meses sin […]

Natalia Streignard
La actriz que interpretó a la protagonista, Natalia Streignard, no era obesa. Foto de RCTV.
Publicidad

Natalia Streignard tiene 50 años, vive en Miami y está retirada de la actuación desde hace 12 años. Está casada con un empresario de bienes raíces y tiene tres hijos. Ella fue la protagonista de la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella” que se estrenó el 20 de noviembre de 2002.

Este título, que tal vez hoy sería muy criticado, surgió en medio del boom de las novelas mexicanas, colombianas y venezolanas que se exportaban a toda América Latina. Salió al aire después de “Betty la fea” y, como esta, ahondaba sobre la discriminación que enfrentan las personas que no se ajustan al estándar físico hegemónico.

Publicidad

La actriz que interpretó a la protagonista, Natalia Streignard, no era obesa. Según contó en una entrevista, el vestuario y maquillaje duraba una hora y la envolvían en “casi 20 a 30 metros de tela”. Luego, participó en producciones como “¡Anita, no te rajes!” (2004), “La tormenta” (2005-2006), “Decisiones” (2005-2007) y “El juramento” (2008).

Estuvo siete años casada con el actor cubano Mario Cimarro (“Pasión de Gavilanes”) y se divorció en 2006. Luego, se fue a vivir a Miami donde se volvió a casar en 2008 con el empresario Donato Calandriello y tiene tres hijos: Jacques de 9 años, Gia de 6 y Geanni de 3. Desde sus redes sociales promociona la empresa de bienes raíces que tiene su marido en los Estados Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído