Pasión de gavilanes: ¿Qué tipo de cáncer tiene Kristina Lilley?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tipo de cáncer tiene Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes”? Este es el historial que ha enfrentado la actriz contra la enfermedad

Publicado

el

La actriz Kristina Lilley, de la telenovela “Pasión de gavilanes”, enfrenta una nueva batalla contra el cáncer y les gradeció a sus seguidores por el apoyo. La estadounidense ya había sido diagnosticada en años anteriores con la enfermedad. Sin embargo, hace dos meses apareció de nuevo la afección y recientemente anunció que inició con el […]

Pasión de Gavilaciones Kristina Lilley
Foto: Captura de Youtube @sussexdailynews
Publicidad

La actriz Kristina Lilley, de la telenovela “Pasión de gavilanes”, enfrenta una nueva batalla contra el cáncer y les gradeció a sus seguidores por el apoyo. La estadounidense ya había sido diagnosticada en años anteriores con la enfermedad. Sin embargo, hace dos meses apareció de nuevo la afección y recientemente anunció que inició con el proceso de quimioterapias.

¿Qué tipo de cáncer tiene Kristina Lilley, actriz de “Pasión de gavilanes?

A Kristina Lilley, quien interpretó el papel de Gabriela Acevedo en la recordada telenovela y ahora se preparaba para participar en la segunda temporada que está en grabaciones, la diagnosticaron en el año 2010 con cáncer de cuello uterino. Según reseña People en español, la actriz comenzó desde temprano con los procedimientos y afortunadamente salió adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Tres años más tarde, la enfermedad volvió a tocar su puerta, pero en esta ocasión enfrentó cáncer de seno. De esta manera, la también actriz colombiana, contó que fue una detección a tiempo y le hicieron una cirugía para remover el tumor, refiere el mismo portal.

Tras haber transcurrido casi diez años, Lilley anunció en sus redes sociales que regresó el cáncer de seno. Así, a sus 59 años, la estrella de televisión reveló que comenzó de nuevo con el proceso de las quimioterapias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

El apoyo a la actriz colombo-estadounidense

Los seguidores de la recordada actriz de “Pasión de gavilanes”, “La mujer en el espejo” y “La fortuna” les han dejado mensajes de apoyo al difícil momento que vive: “Toda la buena energía y amor para ti”, “Dios te dará la sanación”, “Ánimo, eres una persona muy fuerte”.

Ante la lluvia de mensajes, Kristina Lilley les agradeció con estas palabras a los internautas:

“Mi despertar hoy es darles gracias por todos los mensajes tan bonitos que me han enviado, por toda esa fuerza que me están enviando. Gracias a ustedes por acompañarme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído