Protagonistas de "Pasión de Gavilanes 2" dan adelantos sobre la nueva trama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Estaba escrito en las estrellas”: Mira lo que adelantan los antiguos protagonistas de “Pasión de Gavilanes 2” a pocos días de su estreno en Telemundo (VIDEOS)

Publicado

el

Como si fuera un regalo para enaltecer al amor, el 14 de febrero Telemundo llenará los corazones de quienes siguieron fielmente la historia de los Reyes-Eliozondo con el estreno de “Pasión de Gavilanes 2”. Durante la cuenta regresiva, algunos de los protagonistas han ofrecido adelantos e impresiones de la nueva entrega, aumentando las expectativas. Tal […]

Pasión de Gavilanes
Foto: Instagram @pasiondegavilanes.
Publicidad

Como si fuera un regalo para enaltecer al amor, el 14 de febrero Telemundo llenará los corazones de quienes siguieron fielmente la historia de los Reyes-Eliozondo con el estreno de “Pasión de Gavilanes 2”. Durante la cuenta regresiva, algunos de los protagonistas han ofrecido adelantos e impresiones de la nueva entrega, aumentando las expectativas.

Tal fue el caso del clip de reencuentro del antiguo reparto, en el que todos coincidieron que estar en la nueva producción de Telemundo representa un sueño que siempre ansiaron materializar. Sin embargo, dos de ellos dieron detalles fuera de las cámaras.

Publicidad

Lo que adelantan los protagonistas de "Pasión de Gavilanes 2"

Según el portal La vibra, Juan Alfonso Bautista (Óscar Reyes) y Paola Rey (Jimena Eliozondo) fueron quienes se atrevieron a hablar de sus personajes a profundidad partiendo de la emoción que les transmitía reconocerse como una de las parejas con la “química intacta”.

Bautista sostuvo que el personaje de Óscar no será el mismo porque ha logrado varias cosas con su pareja en la ficción, pero “sí hay un cambio emocional dramático bastante fuerte (…) Es un Óscar un poco más maduro en muchas cosas y con una carga emocional de familia bastante fuerte”.

A su vez, la recordada intérprete de una de las hermanas Eliozondo agregó que se verá a una Jimena madura, que vivió su amor durante años y que logró su sueño de ser una gran modelo. No obstante, aunque ella y Óscar no tuvieron hijos, sostiene que tendrán otro tipo de problemas que “el televidente no se espera”.

En los avances exclusivos de Telemundo vemos que un nuevo asesinato será el que ponga en peligro las vidas de la también nueva generación. La expectativa crece al desconocer cómo se ven involucrados los hijos de los antiguos protagonistas, pero la emoción de ver su regreso es lo más importante para los fans hasta entonces.

El avance exclusivo de “Pasión de Gavilanes 2”

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído