Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó el elenco de “Pasión de gavilanes” al enterarse de que Kristina Lilley tiene cáncer nuevamente: ¿Cómo se lleva la actriz con Danna García? (FOTOS)

Publicado

el

Pasión de gavilanes actores
Foto: Instagram @pasiondegavilares/ Yotube @sussexdailynews
Publicidad

Kristina Lilley, quien le da vida a Gabriela Acevedo, en las dos temporadas de “Pasión de gavilanes”, anunció hace dos meses que tiene cáncer de seno por segunda vez. Desde entonces, la actriz estadounidense ha recibido el apoyo no solo de sus seguidores, sino del elenco de la famosa telenovela colombiana. Mira los mensajes que le dejaron.

Las reacciones el elenco de “Pasión de gavilanes”

Los principales protagonistas de la telenovela le han dedicado emotivos mensajes a su compañera de grabaciones. Las actrices Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klaus (Sarita), quienes interpretaron los papeles de las hijas de Gabriela Acevedo, le hicieron saber lo mucho que la quieren.

Publicidad

Asimismo, Mario Cimarro (como Juan Reyes) y Michel Brown (como Franco Reyes) también han compartido varios comentarios.

  • @dannagarciao: Kris te abrazo desde la distancia y quería decirte que me encanta ver tus despertares. Te mando mucho amor y abrazos♥️.
  • @michel123brown: Te quiero mi kris, mi mejor energía suegra de mi corazón ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Acá estamos ♥️
  • @mariocimarro: Kris me parece tenerte frente a frente, como tantas veces en el rodaje. Paz, armonía y una luz infinita me dabas, y a todos das. Caray… Qué MUJER.
  • @natashaklauss27: Acá estamos ❤️
  • @paolareyactriz: Mi KRIS hermosa, te quiero.
reacciones pasión de gavilanes

Foto: Captura de Instagram @kristililley

La relación de Kristina Lilley con Danna García

En una entrevista para People en español, Kristina Lilley habló de la bonita relación que mantiene con Danna García. La colombo-estadounidense reveló que se conocen desde que Danna tenía ocho años. Además, hizo saber que su reencuentro para las grabaciones de la segunda temporada estuvo cargado de sentimientos, pues desde el año 2004 que terminó la novela no se veían.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Descubre la trayectoria artística de Hunter Deno, la actriz que interpretará a la primera Power Ranger roja: ¡Esto es todo lo que debes saber sobre la protagonista de "Power Rangers: Cosmic Fury"!

Publicado

el

power rangers

Ya sea viéndolos durante nuestra infancia o acompañando a nuestros hijos a verlos, los Power Rangers llevan con nosotros treinta años, por lo que han pasado por muchísimos cambios y versiones, con las cuales nos hemos identificado la mayoría. Sin embargo, hoy es un día importante, ya que conoceremos a la nueva Power Ranger roja de toda la serie, es decir, el primer héroe de color rojo que será interpretado por una mujer, Hunter Deno, en la nueva temporada llamada "Cosmic Fury".

Publicidad

La noticia se dio a conocer el pasado martes, 17 de enero, por medio de una publicación de Instagram donde la actriz expresa su emoción por ser "la primera ranger roja que liderará un equipo de Rangers". "Mi yo de cinco años te diría que no podía ser roja ya que para las niñas eran rosas o amarillas. Desearía volver en el tiempo y decirle que las mujeres también pueden vestirse de rojo y ser líderes", añadió la actriz en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter DEE-no🌙 (@hunterdeno)

La carrera artística de Hunter Deno, la primera ranger roja

Nacida con el nombre de Ashley Hunter Denoyelles en Orlando, Florida, se mantuvo en el modelaje durante algunos años, hasta que decidió perseguir su sueño de ser actriz tras una breve estadía en Atlanta, Georgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter DEE-no🌙 (@hunterdeno)

Un tiempo después, en 2019 se trasladó hacia Los Ángeles, donde le aguardaba su prometedor futuro. Por ende, tras probar suerte en distintas audiciones, fue Nickelodeon quien le abrió las puertas para interpretar a Alice Jones, la ranger rosa, en "Power Rangers Dino Fury", la serie del año 2021 en la cual se mantiene desde aquel entonces. Por ende, la veremos esta vez como la líder del equipo en "Cosmic Fury".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter DEE-no🌙 (@hunterdeno)

¿Cuándo se estrena "Power Rangers: Cosmic Fury"?

De acuerdo con ComicBook, veremos a Alice Jones portar el traje del ranger rojo durante el otoño de este año, unos meses después de que Netflix estrene el especial por el trigésimo aniversario de la franquicia, el próximo 19 de abril.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Sexy modelo de cosplay representa a Goku y a Vegeta de una forma en la que nunca habías visto a los guerreros saiyajins (FOTOS)

Publicado

el

El mundo de cosplay nos trae una representación de dos de los personajes más importantes que tiene Dragon Ball: Goku y Vegeta. No obstante lo hace una forma inédita ya que quien interpreta es una sexy modelo, muy famosa en las redes sociales.

Se trata de la cosplayer Maya Briefs, quien claramente toma el apellido de Bulma para identificarse en las redes sociales debido a que es a quien más interpreta. Pero esta vez no va con la directora de la Corporación Cápsula sino con dos guerreros muy importantes en su vida.

Publicidad

El primero es Goku, su mejor amigo y a quien conoció desde niño. La modelo viste un atuendo similar al que el guerrero con cola usa a partir de Dragon Ball Z.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayã Briefs (@mayabriefsb)

Mientras que el segundo es Vegeta. En una de sus interpretaciones, Maya viste un traje idéntico al de las armaduras que los saiyajines usaban cuando pertenecían al ejército de Freezer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayã Briefs (@mayabriefsb)

La cosplayer es muy conocida en el fandom de Dragon Ball. A punta de interpretaciones de los personajes más importantes ha ganado más de 28 mil seguidores.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dania Méndez, de “La casa de los famosos”, no se guardó nada sobre la infidelidad de su exnovio, Lorduy ¿Qué le respondió el vocalista de “Piso 21”? (FOTO)

Publicado

el

La casa de los famosos

Dania Méndez reveló en “La casa de los famosos 3 (LCDLF)” que su exnovio, Lorduy, vocalista de “Piso 21”, le fue infiel. La pareja mantuvo una relación hasta el 2021 y ahora la influencer mexicana aprovechó para hablar sin tapujos de cómo se enteró que la estaban engañando. Ante las declaraciones de la exparticipante de “Acapulco shore”, el cantante colombiano no se quedó callado y le respondió en sus redes sociales.

Esto dijo Dania Méndez en “La casa de los famosos” sobre la infidelidad de Lorduy

En medio de una conversación con una de las integrantes de “LCDLF”, Dania Méndez contó que le había regalado a Lorduy un reloj inteligente y, gracias a eso, se enteró que le estaba siendo infiel.

Publicidad

“El karma existe. Cuando yo me entero fue porque lo vi todo, vi cómo se decían: “paso por ti mamacita”, “todo muy rico”, en el Apple Watch que le regalé en diciembre. En ese momento yo dije: “¿Qué?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dania&Lorduy (@daniaylorduy)

Asimismo, la influencer agregó que la pasó mal cuando sucedió todo. Además, dijo que la familia del colombiano la vio sufrir y ahora acepta a la mujer con la que le fue infiel.

“Yo en ese momento estaba en Medellín, no estando en mi país, sin mi mamá y sin mi familia, ahí sola. Su familia me vio llorar, me vio berrear, y que ahorita esté la amante ahí en su casa, se me hace una burla, una falta de respeto, y una falta ante sus valores como familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dania Mendez (@dania.mndz)

Así respondió el cantante colombiano

Lorduy no tardó en reaccionar en las redes sociales luego de las revelaciones de su exnovia en “LCDLF”. A través de sus historias de Instagram, el vocalista de “Piso 21” dijo que “nadie es de palo”.

Lorduy Piso 21

Foto: Instagram @lorduypiso21

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído