Pasión de gavilanes: Así reaccionan los actores ante el cáncer de Kristina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó el elenco de “Pasión de gavilanes” al enterarse de que Kristina Lilley tiene cáncer nuevamente: ¿Cómo se lleva la actriz con Danna García? (FOTOS)

Publicado

el

Kristina Lilley, quien le da vida a Gabriela Acevedo, en las dos temporadas de “Pasión de gavilanes”, anunció hace dos meses que tiene cáncer de seno por segunda vez. Desde entonces, la actriz estadounidense ha recibido el apoyo no solo de sus seguidores, sino del elenco de la famosa telenovela colombiana. Mira los mensajes que […]

Pasión de gavilanes actores
Foto: Instagram @pasiondegavilares/ Yotube @sussexdailynews
Publicidad

Kristina Lilley, quien le da vida a Gabriela Acevedo, en las dos temporadas de “Pasión de gavilanes”, anunció hace dos meses que tiene cáncer de seno por segunda vez. Desde entonces, la actriz estadounidense ha recibido el apoyo no solo de sus seguidores, sino del elenco de la famosa telenovela colombiana. Mira los mensajes que le dejaron.

Las reacciones el elenco de “Pasión de gavilanes”

Los principales protagonistas de la telenovela le han dedicado emotivos mensajes a su compañera de grabaciones. Las actrices Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klaus (Sarita), quienes interpretaron los papeles de las hijas de Gabriela Acevedo, le hicieron saber lo mucho que la quieren.

Publicidad

Asimismo, Mario Cimarro (como Juan Reyes) y Michel Brown (como Franco Reyes) también han compartido varios comentarios.

  • @dannagarciao: Kris te abrazo desde la distancia y quería decirte que me encanta ver tus despertares. Te mando mucho amor y abrazos♥️.
  • @michel123brown: Te quiero mi kris, mi mejor energía suegra de mi corazón ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Acá estamos ♥️
  • @mariocimarro: Kris me parece tenerte frente a frente, como tantas veces en el rodaje. Paz, armonía y una luz infinita me dabas, y a todos das. Caray… Qué MUJER.
  • @natashaklauss27: Acá estamos ❤️
  • @paolareyactriz: Mi KRIS hermosa, te quiero.
reacciones pasión de gavilanes

Foto: Captura de Instagram @kristililley

La relación de Kristina Lilley con Danna García

En una entrevista para People en español, Kristina Lilley habló de la bonita relación que mantiene con Danna García. La colombo-estadounidense reveló que se conocen desde que Danna tenía ocho años. Además, hizo saber que su reencuentro para las grabaciones de la segunda temporada estuvo cargado de sentimientos, pues desde el año 2004 que terminó la novela no se veían.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído