Series de Telemundo 2022: Brillan Rafael Amaya y Fernando Colunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo nuevo de Telemundo 2022: El regreso de Rafael Amaya a "El señor de los cielos 8" y Fernando Colunga como "El Conde"

Publicado

el

Rafael Amaya, Fernando Colunga, Kate del Castillo y Blanca Soto son cuatro de las grandes figuras con las que Telemundo busca deleitar al público en 2022 y 2023. La secuela de "Pasión de gavilanes" ya tiene engancahdo al público, pero la temporada 8 de "El señor de los cielos" es otro plato fuerte. La vicepresidenta […]

Netflix
Foto: Instagram @elsenordeloscielos
Publicidad

Rafael Amaya, Fernando Colunga, Kate del Castillo y Blanca Soto son cuatro de las grandes figuras con las que Telemundo busca deleitar al público en 2022 y 2023. La secuela de "Pasión de gavilanes" ya tiene engancahdo al público, pero la temporada 8 de "El señor de los cielos" es otro plato fuerte.

La vicepresidenta ejecutiva de Producción y Desarrollo deTelemundo Global Studio, Karen Barroeta, presentó a los medios los planes de la cadena para este año, refiere LA Times. Estos son los proyectos más importantes.

Publicidad

1. El señor de los cielos temporada 8 con Rafael Amaya

Desde hace dos temporadas la audiencia de la serie está esperando ver de regreso a Amaya en su papel de Aurelio Casillas. Telemundo informó que en esta octava entrega ya no serán simples falshbacks como ocurrió antes, pues el actor de nuevo le dará vida al personaje.

“A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a ‘El Señor de los Cielos’ y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya", dijo Berroeta, según LA Times.

2. Blanca Soto y Rafael Amaya juntos en un nuevo drama

Pero la cadena tiene otro proyecto con Rafael Amaya, quien protagonizaría una novela junto a Blanca Soto. El título tentativo es "Todos los nombres de Aura" y contaría con la actuación de Arturo Peniche. La actriz interpretaría a una estafdora con personalidades múltiples.

3. Fernando Colunga será "El Conde"

Por otra parte, el veterano galán Fernando Colunga llega a Telemundo para protagonizar "El Conde", un dramático de acción en formato de serie, basado en la novela de "El conde de Montecristo", de Alejandro Dumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelya (@nelya_ct)

Otras novelas de Telemundo 2022-2023

  • Kate del Castillo seguirá siendo Teresa Mendoza en la tercera temporada de "La Reina del Sur".
  • "Culpable e inocente". Un thriller dramático que narra la desaparición de una mujer y su esposo. El hombre luego se convierte en sospechoso del asesinato de su esposa.
  • "La mujer de mi vida". Producción protagonizada por Angélica Zelaya y el español Iván Sánchez, con la actuación de Mauricio Islas.
  • "Cuando Habla una Mujer" es el título tentativo de una antología de historias de Corín Tellado.
  • "El Doctor de los Milagros". Una producción inspirada en el médico venezolano José Gregorio Hernández, el santo que cura a los pobres.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído