Esta es la foto por la que critican a Rafael Amaya de abusar del Photoshop
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Era necesaria tan mala edición?": Rafael Amaya sorprende al publicar una foto luciendo su tonificado cuerpo pero recibe críticas por abusar de los retoques digitales

Publicado

el

Rafael Amaya está mejor que nunca. El actor que interpreta el papel de Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos", mostró su tonificado cuerpo en una foto que hizo delirar a sus seguidores, pero también le hizo ganar algunas críticas. Más noticias sobre "El Señor de los Cielos" Amaya, de quien hace poco se […]

Rafael Amaya
Foto: Instagram/@rafaelamayanunez
Publicidad

Rafael Amaya está mejor que nunca. El actor que interpreta el papel de Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos", mostró su tonificado cuerpo en una foto que hizo delirar a sus seguidores, pero también le hizo ganar algunas críticas.

Amaya, de quien hace poco se conoció que tiene una sólida relación con su mánager Maritza Ramos, está pasando por un gran momento en su vida, enfocado en su carrera y en la total recuperación de sus adicciones.

Publicidad

¿Rafael Amaya abusó del photoshop?

A través de su cuenta en Instagram, el mexicano, de 45 años, compartió con sus más de 3 millones de seguidores cómo luce su cuerpo para la octava temporada del seriado sobre el líder del narcotráfico. En la imagen, una selfie frente a un espejo, se puede apreciar el excelente trabajo para moldear su figura con unos musculosos brazos y un abdomen marcado.

"No hay gran talento sin gran disciplina", escribió en la leyenda de la publicación. Como era de esperarse, la foto provocó muchas reacciones entre sus seguidores y dejaron mensajes como:

  • @viri_corona: "Te calmaaaas, crees que uno es de piedra???"
  • @that_manchris: "Necesito la rutina de brazos".
  • @miguel.astorga.10: "Rafa deberías de subir videos de las rutinas que haces para mantenerte así, saludos".
  • @kathia_moran: "Muy, pero muy guapo, bueno Rafita sigue así mi señor de los cielos estamos fielmente contigo un abrazo fuerte".

Sin embargo, otros usuarios dudaron de la veracidad de la foto y lo acusaron de supuestamente abusar de los retoques digitales.

  • @dann_navarro08: "Le quedo una más grande que la otra, realmente si no se hubiera photoshopiado se vería bien! No había necesidad".
  • @antoniotizoc_fotografia: "Hasta el celular tomo cuerpo, más pando que mi vecina".
  • @cielitolindo: jajjajaja se le hinchó la pila".
  • @ninotskalove: "Que rico!! Pero por qué un lado está más grande que el otro? Photoshop???"
  • @franyerb2015: "Era necesaria tan mala edición? Igual y tienes bien cuerpo".
  • @catta_villalba: "El celular como que se torció".
  • @kemm1186: "Aprende hacer Photoshop hahaha el celular se está derritiendo".
  • @gamdonis: Photoshop? ¿Para qué? No hay necesidad.
  • @yolyrosa: ¿Y qué le pasó al pecho derecho? Como que levanta más pesas de ese lado.

Donde ver el señor de los cielos

La nueva temporada se estrenó el 17 de enero de 2023 y se puede ver a través de la señal Telemundo a las 21:00. También se puede seguir por el canal de Youtube, pero sale con un día de retraso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído