¿Quién es la nueva novia del actor Rafael Amaya?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aseguran que el actor Rafael Amaya tiene novia: ¿Quién es la afortunada que conquistó el corazón del protagonista de "El Señor de los Cielos"? (FOTO)

Publicado

el

Rafael Amaya, el actor protagonista de "El Señor de los Cielos" encontró el amor, al menos eso es lo que divulgó su amiga y compañera de reparto, Carmen Aub. Más noticias sobre "El Señor de los Cielos" La actriz confesó en una entrevista que su amigo está muy contento con su nueva pareja. Amaya actualmente […]

Rafael Amaya
Foto: Instagram/@ rafaelamayanunez
Publicidad

Rafael Amaya, el actor protagonista de "El Señor de los Cielos" encontró el amor, al menos eso es lo que divulgó su amiga y compañera de reparto, Carmen Aub.

La actriz confesó en una entrevista que su amigo está muy contento con su nueva pareja. Amaya actualmente se encuentra en las grabaciones de la serie que lo llevó a ganar fama internacional, el estreno de la octava temporada de El Señor de los Cielos está previsto para el 2023.

Publicidad

Quién es la novia de Rafael Amaya

Según las revelaciones de Carmen Aub al programa "Al rojo vivo" el actor, de 45 años, se está dando una nueva oportunidad en el amor, la última relación conocida de Amaya fue la que mantuvo con la actriz Angélica Celaya.

"Tiene nueva novia, pero muy estable. La verdad lo veo muy feliz, muy dedicado. Y la novia también, se ve que lo está manteniendo por el buen camino y eso me da muchísimo gusto", reveló Aub y agregó que "es muy importante saber escoger parejas, pueden ser muy tóxicas también", dijo en declaraciones reseñadas por People.

Rafael Amaya y su presunta novia. Foto: Captura/ Youtube

Aunque no hay foto oficial de la pareja, en el programa ‘Chisme no like’ informaron que el actor que da vida al personaje de Aurelio Casillas, fue captado acompañado por una mujer de cabello oscuro, quien sería su nueva novia.

Este es un paso importante para el actor que ha retomado su vida profesional tras su lucha contra las adicciones.

Rafael Amaya y su presunta novia. Foto: Captura/ Youtube

A partir del 1:55 se puede ver la noticia sobre la nueva novia de Rafael Amaya.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído