Entretenimiento
Brenda Zambrano habla sobre las adicciones de Rafael Amaya en "La casa de los famosos": “Podrá ser el rey de las series. Podría ser quien sea, pero muy loco” (FOTO)
Brenda Zambrano no se queda con nada y en un comentario que hizo durante su estadía en “La casa de los famosos” puso en evidencia una situación muy delicada. La influencer mexicana aseguró que tuvo un romance con el actor Rafael Amaya y no podrás creer cuál fue el motivo de la ruptura. La actual […]
Brenda Zambrano no se queda con nada y en un comentario que hizo durante su estadía en “La casa de los famosos” puso en evidencia una situación muy delicada. La influencer mexicana aseguró que tuvo un romance con el actor Rafael Amaya y no podrás creer cuál fue el motivo de la ruptura.
La actual novia de Guty Carrera, quien fue finalista de la segunda temporada de MTV “Resistiré”, compartió algunos detalles sobre su vida amorosa, en la que confiesa ha albergado “relaciones tóxicas”. Según Las Estrellas, malos hábitos del histrión azteca fueron mermando la relación.
Ver esta publicación en Instagram
"Me puse con un actor de novia ocho meses pero pues estaba metido mucho en las adicciones, era como yo de queriéndolo ayudar, él no se dejó ayudar y yo así como de yo no quiero esto", contó la creadora de contenido sobre el protagonista de “El señor de los cielos”.
Foto: Captura LaMejor
¿Brenda Zambrano estuvo a punto de casarse?
Los noviazgos de Brenda Zambrano han sido parte fundamental de su vida, y tanto es así que la celebridad digital estuvo a punto de llegar al altar con el músico John Guts, pero la relación llegó a su fin en septiembre de 2018.
El nexo entre el intérprete de Aurelio Casillas y la joven de 28 años podría haberse desarrollado incluso cuando esta estaba comprometida. Según TvNotas, en agosto de ese año Rafael Amaya le pidió que cancelara la boda. Ella insistió en que esas salidas en las que se estaban conociendo fueron mucho antes.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Comunidad hace 2 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil