Brenda Zambrano habla de las adicciones de Rafael Amaya en "La casa de los famosos" (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brenda Zambrano habla sobre las adicciones de Rafael Amaya en "La casa de los famosos": “Podrá ser el rey de las series. Podría ser quien sea, pero muy loco” (FOTO)

Publicado

el

Brenda Zambrano no se queda con nada y en un comentario que hizo durante su estadía en “La casa de los famosos” puso en evidencia una situación muy delicada. La influencer mexicana aseguró que tuvo un romance con el actor Rafael Amaya y no podrás creer cuál fue el motivo de la ruptura. La actual […]

Brenda Zambrano
Brenda Zambrano ha tenido varios compromisos. Foto: Instagram @brendazambranoc
Publicidad

Brenda Zambrano no se queda con nada y en un comentario que hizo durante su estadía en “La casa de los famosos” puso en evidencia una situación muy delicada. La influencer mexicana aseguró que tuvo un romance con el actor Rafael Amaya y no podrás creer cuál fue el motivo de la ruptura.

La actual novia de Guty Carrera, quien fue finalista de la segunda temporada de MTV “Resistiré”, compartió algunos detalles sobre su vida amorosa, en la que confiesa ha albergado “relaciones tóxicas”. Según Las Estrellas, malos hábitos del histrión azteca fueron mermando la relación.

Publicidad


"Me puse con un actor de novia ocho meses pero pues estaba metido mucho en las adicciones, era como yo de queriéndolo ayudar, él no se dejó ayudar y yo así como de yo no quiero esto", contó la creadora de contenido sobre el protagonista de “El señor de los cielos”.

Foto: Captura LaMejor

¿Brenda Zambrano estuvo a punto de casarse?

Los noviazgos de Brenda Zambrano han sido parte fundamental de su vida, y tanto es así que la celebridad digital estuvo a punto de llegar al altar con el músico John Guts, pero la relación llegó a su fin en septiembre de 2018.

El nexo entre el intérprete de Aurelio Casillas y la joven de 28 años podría haberse desarrollado incluso cuando esta estaba comprometida. Según TvNotas, en agosto de ese año Rafael Amaya le pidió que cancelara la boda. Ella insistió en que esas salidas en las que se estaban conociendo fueron mucho antes.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído