"El señor de los cielos": ¿A qué hora se estrena la octava temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aurelio Casillas regresa a la vida en la octava temporada de "El señor de los cielos": ¡Conoce las horas de estreno de la exitosa serie en Telemundo!

Publicado

el

Definitivamente, una de las mejores series sobre criminales es "El señor de los cielos". Desde su estreno, el 15 de abril de 2013, la producción de Telemundo se ha caracterizado por ser una de las favoritas del público. Por ende, la octava parte de la historia de Aurelio Casillas y su familia llega este martes, […]

el señor de los cielos
Foto: Tráiler
Publicidad

Definitivamente, una de las mejores series sobre criminales es "El señor de los cielos". Desde su estreno, el 15 de abril de 2013, la producción de Telemundo se ha caracterizado por ser una de las favoritas del público. Por ende, la octava parte de la historia de Aurelio Casillas y su familia llega este martes, 17 de enero, a la señal de Telemundo para cautivar tus noches frente al televisor.

Publicidad

¿Qué pasará en la octava temporada?

Los grandes rivales de la familia Casillas piensan que Aurelio está muerto y enterrado tres metros bajo tierra. Sin embargo, la verdad es que el sujeto vive oculto en algún lugar del desierto, esperando este momento: la oportunidad perfecta para reencontrarse con sus aliados, atravesar romances y misterios familiares, con el único fin de vengarse.

¿Quiénes la protagonizan?

En esta oportunidad, veremos a los actores reinterpretar a sus personajes de la anterior temporada: Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Carmen Aub como Rutila Casillas, Iván Arana como Ismael Casillas, Isabella Castillo como Diana Ahumada, Alejandro López como "El Súper Javi", Lisa Owen como Doña Alba Casillas, entre otros.

¿A qué hora se estrena "El señor de los cielos" en Telemundo?

Según el portal Mundo Deportivo, podrás ver el primer capítulo de la nueva temporada, el cual tiene dos horas de duración, en Telemundo a partir de las 21hrs en México, Colombia, Ecuador y Argentina, al igual que el horario de emisión en Estados Unidos.

En el caso de España, la producción estará disponible en la página web, el canal de Youtube y la aplicación del canal de televisión. Por otro lado, debido a su próximo estreno, se espera que la serie llegue a Netflix cuando la mayor parte de sus episodios hayan sido transmitidos en televisión, por lo que, por ahora la serie no está disponible en streaming.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído