¿Netflix posee la película "Prisioneros" dentro de su biblioteca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jake Gyllenhaal se envuelve en una intensa búsqueda con consecuencias terribles en "Prisioneros": ¿La película donde protagonizada por el actor y Hugh Jackman está disponible en Netflix?

Publicado

el

Uno de los actores más polifacéticos de la década es Jake Gyllenhaal. Gracias a sus grandes interpretaciones, nos damos cuenta que el actor puede adaptarse a un oscuro drama como también puede hacerlo a las películas de Marvel. En esta oportunidad, el actor interpretará a un detective que debe encontrar a unas niñas desaparecidas. Esta […]

prisioneros
Foto: Tráiler
Publicidad

Uno de los actores más polifacéticos de la década es Jake Gyllenhaal. Gracias a sus grandes interpretaciones, nos damos cuenta que el actor puede adaptarse a un oscuro drama como también puede hacerlo a las películas de Marvel. En esta oportunidad, el actor interpretará a un detective que debe encontrar a unas niñas desaparecidas. Esta es la sinopsis de "Prisioneros", un sombrío thriller policíaco.

Publicidad

La cinta llegó a los cines el 20 de septiembre de 2013 y nos presenta cómo la desaparición de dos niñas acaba con la cordura de dos familias a medida que se desarrolla la trama.

Los protagonistas de "Prisioneros"

El largometraje cuenta con un elenco conformado por actores de talla mundial: Hugh Jackman como Keller Dover, Jake Gyllenhaal como el detective David Loki, Viola Davis como Nancy Birch, Maria Bello como Grace Dover, Terrence Howard como Franklin Birch, Melissa Leo como Holly Jones, Paul Dano como Alex Jones y Dylan Minnette como Ralph Dover.

Críticas y opiniones de la cinta

Según The Hollywood Reporter, las oportunidades de esta cinta nunca son desperdiciadas. Desde la música hasta el escenario y las actuaciones, todo está perfectamente calculado para crear el ambiente más tenso, oscuro y absorbente posible, con un final excelente. Gracias a esto, la producción obtiene una excelente aceptación de los críticos en Rotten Tomatoes y del público en IMDb y redes sociales.

¿"Prisioneros" está disponible en Netflix?

Según JustWatch, desafortunadamente no podemos ver las actuaciones de Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Viola Davis en Netflix. En este caso, debemos entrar en Movistar Plus, donde sí esta disponible para disfrutarla, o en Google Play, Apple iTunes y Amazon, para alquilarla o comprarla.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído