¿Por qué Hugh Jackman pide que no nominen a Ryan Reynold al Óscar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce el motivo por el que Hugh Jackman le pide a la Academia que no nomine Ryan Reynolds por "Spirited"! ¿Cuál es la trama de la cinta?

Publicado

el

A finales de septiembre del 2022, los fanáticos del cómic quedaron fascinados cuando Hugh Jackman anunció que volvería a interpretar a Wolverine en "Deadpool 3", junto a Ryan Reynolds, quien interpreta a Deapool. La última vez que vimos a Jackman interpretar al mutante fue en "Logan" (2017), por lo que este anuncio sorprendió a muchas […]

hugh jackman
Foto: Youtube - Deadpool Update, Part Hugh
Publicidad

A finales de septiembre del 2022, los fanáticos del cómic quedaron fascinados cuando Hugh Jackman anunció que volvería a interpretar a Wolverine en "Deadpool 3", junto a Ryan Reynolds, quien interpreta a Deapool. La última vez que vimos a Jackman interpretar al mutante fue en "Logan" (2017), por lo que este anuncio sorprendió a muchas personas.

Publicidad

No obstante, Jackman explica que habrá un gran problema durante el rodaje de "Deadpool 3": la canción "Good Afternoon" de la cinta "Spirited" (2022), protagonizada por Reynolds y Will Ferrell.

¿Por qué sería un problema para Hugh Jackman?

En caso de que dicho tema musical esté nominado al Óscar por mejor canción original, añade que tendría que escuchar a Reynolds presumir su nominación durante todo el rodaje de "Deadpool 3".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

"Si Ryan Reynolds obtiene una nominación en la categoría de mejor canción haría que el próximo año de mi vida fuera insufrible. Tengo que pasar un año con él filmando a ‘Wolverine y Deadpool‘. Créeme, sería imposible. Sería un problema", dijo el intérprete en tono bromista.

¿Cuál es la trama de "Spirited"?

La producción no se aleja mucho del popular cuento de Charles Dickens. En la víspera de Navidad, un hombre egoísta y avaro es visitado por tres espítirus: el de las Navidades pasadas, el de las Navidades presentes y el de las Navidades futuras. Sin embargo, la historia está acompañada por increíbles números musicales, algunos interpretados por Ferrell, Reynolds y Octavia Spencer. Asimismo, está diponible en Apple TV+ según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído