Netflix: ¡Las mejores cintas para ver en familia durante el día de Navidad!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Navidad en casa: ¡Estas son las mejores películas que puedes ver en Netflix durante el domingo, 25 de diciembre!

Publicado

el

Para algunos el día de Navidad puede ser una ocasión especial para reunirse en familia, para otros compartir con los amigos, pero para otras personas puede ser el momento perfecto para descansar. Por lo tanto, Netflix prepara su mejor selección de películas para que todos puedan pasar el domingo, 25 de diciembre, a lo grande. […]

netflix
Foto: Instagram @daddyshomemovie
Publicidad

Para algunos el día de Navidad puede ser una ocasión especial para reunirse en familia, para otros compartir con los amigos, pero para otras personas puede ser el momento perfecto para descansar. Por lo tanto, Netflix prepara su mejor selección de películas para que todos puedan pasar el domingo, 25 de diciembre, a lo grande.

Las mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix

Dos padres por desigual (2017)

Mel Gibson, Will Ferrell, Mark Wahlberg y John Lithgow se unen para traernos esta película, en la que dos hombres finalmente hacen las paces para darles una Navidad increíble a sus hijos, uno como el padre biológico (Wahlberg) y otro el padre adoptivo (Ferrell). Todo marcha bien hasta la llegada de los abuelos (Gibson y Lithgow), donde las cosas se tuercen un poco.

Publicidad

¡Qué duro es el amor! (2021)

Al estilo del programa "Catfish": luego de mucho tiempo sin una relación estable, una chica decide probar suerte con una aplicación de citas, donde conoce a su pareja perfecta. Por lo tanto, decide viajar tres mil millas para sorprenderlo en Navidad, pero cuando llega a la casa del chico descubrirá que las cosas no son como aparentan.

El chico que salvó la Navidad (2021)

Un chico llamado Nikolas descubrirá que nada es imposible cuando conozca a Blitzen, un testarudo reno, y a un leal ratón, quienes lo acompañarán en la gran aventura de encontrar a su padre en el Polo Norte.

Requetecambio de princesa (2021)

La tercera entrega de la saga de "Intercambio de princesas" se centra en el robo de una valiosa reliquia, la cual será recuperada con la ayuda de la reina Margaret, la princesa Stacy y Fiona.

Klaus (2019)

Nos dirigimos a un pueblo ubicado más allá del Círculo Polar Ártico, donde ningún habitante le dirige la palabra a otro. A este sitio envían a Jesper, un cartero que está a punto de renunciar hasta que conoce a una dulce maestra y descubre al señor Klaus, un misterioso carpintero con quien hará una bonita amistad que traerá la alegría a la pequeña y fría localidad de Smeerensburg.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído