"Interstellar": ¡Aquí puedes ver la famosa película de Christopher Nolan!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El amor traspasa la barrera del espacio-tiempo en "Interstellar": ¿En cuáles plataformas está disponible el clásico de ciencia ficción dirigido por Christopher Nolan?

Publicado

el

Sin duda alguna, no existe un género que explote más nuestra imaginación que la ciencia ficción. Desde aventura hasta terror y reflexión, de todo un poco puede haber en este género con predicciones del futuro cercano. En este sentido, Christopher Nolan ha pasado toda su carrera trayendo joyas del cine como "El truco final" (2006) […]

netflix interstellar
Foto: Instagram @interstellarmovie
Publicidad

Sin duda alguna, no existe un género que explote más nuestra imaginación que la ciencia ficción. Desde aventura hasta terror y reflexión, de todo un poco puede haber en este género con predicciones del futuro cercano. En este sentido, Christopher Nolan ha pasado toda su carrera trayendo joyas del cine como "El truco final" (2006) y "Origen" (2010). Pero en el año 2014, el director estrenó "Interstellar", una cinta que despertaría nuestro curiosidad por el espacio.

Publicidad

El largometraje nos presenta un planeta Tierra donde la vida está extinguiéndose. Por lo tanto, la NASA encomienda a un grupo de exploradores a emprender una misión, que puede ser la más importante de la historia: Viajar por el vasto cosmos para encontrar otro planeta similar a la Tierra, que pueda albergar vida y salvar el futuro de la humanidad.

El reparto de "Interstellar"

Como ya es costumbre del afamado director, esta producción cuenta con las actuaciones de grandes estrellas del cine: Matthew McConaughey como Cooper, Anne Hathaway como Amelia, Jessica Chastain como "Murph" adulta, Timothée Chalamet como el joven Tom y Casey Affleck como su versión adulta, Michael Caine como el profesor Brand, Wes Bentley como Doyle, John Lithgow como el abuelo Donald y Matt Damon como el Dr. Hugh Mann.

Opiniones sobre la película

Según El Mundo, el asombro y suspenso que provoca la película no deja ningún espacio para el aburrimiento, teniendo en cuenta que posee casi tres horas de duración. En este caso, La Vanguardia comparte criterio explicando que Christopher Nolan es un visionario, por unir los fascinantes efectos especiales con reflexiones de la vida. Por consecuente, el filme obtiene una excelente calificación en Filmaffinity, Rotten Tomatoes e IMDb.

¿Dónde puedo ver "Interstellar"?

Según JustWatch, para la buena suerte de los fanáticos de la ciencia ficción, de Christopher Nolan y el espacio, la película está disponible en FuboTV, HBO Max y Movistar Plus.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído