No fue a la boda de Jennifer Lopez: Quién es el hermano de Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cuñado de Jennifer Lopez no fue a su boda pero le da la bienvenida a su familia: ¿Quién es Casey, el hermano de Ben Affleck que también ganó un Oscar?

Publicado

el

Los medios de entretenimiento no paran de comentar sobre la ausencia de Casey Affleck en la deslumbrante boda de Jennifer Lopez en Georgia. El hermano de Ben Affleck envió un mensaje de felicitación a la pareja sin explicar los motivos por los que no asistió a las nupcias. Más noticias sobre Jennifer Lopez ¿Quién es […]

Casey Affleck
Casey Affleck no fue a la boda de Jennifer Lopez. Foto: nstagram @caseyaffleck
Publicidad

Los medios de entretenimiento no paran de comentar sobre la ausencia de Casey Affleck en la deslumbrante boda de Jennifer Lopez en Georgia. El hermano de Ben Affleck envió un mensaje de felicitación a la pareja sin explicar los motivos por los que no asistió a las nupcias.

¿Quién es él, donde estaba durante la boda y por cuál actuación se ganó un Oscar?

Publicidad

El mensaje del hermano de Ben Affleck por la boda con Jennifer Lopez

Un día despupes del casamiento, Casey Affleck usó su cuenta de Instagram para hacerle saber a su famoso hermano que se siente bien de verlo feliz luego de dos décadas de esperar para estar con JLo.

"Vale la pena esperar por las cosas buenas. Así son los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevas formas del viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Estoy bromeando… Jen, eres una joya. ¡Te queremos tanto!", escribió el el 21 de agosto de 2022.

El post viene con una imagen de "Bennifer" caminando al lado de Casey hace unos 20 años, cuando la pareja tuvo su primer romance.

Jennifer Lopez

Según TMZ, el actor fue captado el sábado 20 de agosto de 2022 en un local de Starbuck en Los Ángeles, horas antes de la boda de JLo. Un paparazzi le preguntó qué hacía allí en vez de estar con su hermano, pero su respuesta fue ininteligible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Quién es Casey Affleck, el cuñado de Jennifer Lopez: Sus películas

En la familia de Ben Affleck hay dos ganadores del Oscar. El esposo de JLo se llevó el premio de la Academia al ser uno de los realizadores de la cinta "Argo" (2012), que obtuvo la estatuilla a la Mejor Película.

Pero su hermano Casey obtuvo el Oscar al Mejor Actor en el año 2016 por su actuación en el filme "Manchester by the Sea".

El actor de 47 años empezó a salir en las pantallas en el año 1988 cuando apenas era un adolescente. Su primer trabajo fue la película "Lemon", según IMDB. Además trabajó en producciones como:

  • Goodwill Hunting (1997), con Matt Damon y Robin Williams.
  • American pie 2 (2001)
  • Ocean’s Eleven (2001)
  • Ocean’s Twelve (2014)
  • Interstellar (2014)
  • Every breath you take (2021)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído