Marc Anthony no fue a la boda de Jennifer Lopez? Así lo captaron (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿No estuvo en la boda de JLo? Así vieron a Marc Anthony mientras se casaba su exesposa y madre de sus hijos Max y Emme (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez celebró su fastuosa segunda boda con Ben Affleck en Georgia, con todos los invitados vestidos de blanco y en compañía de sus hijos gemelos Max y Emme. ¿Marc Anthony estuvo de invitado en la boda? Más noticias sobre Marc Anthony Recordemos que el salsero es el tercer esposo de la Diva del Bronx […]

Marc Anthony exesposo de jennifer Lopez
Marc Anthony no fue a la boda de Jennifer Lopez con Ben Afflexk. Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Jennifer Lopez celebró su fastuosa segunda boda con Ben Affleck en Georgia, con todos los invitados vestidos de blanco y en compañía de sus hijos gemelos Max y Emme. ¿Marc Anthony estuvo de invitado en la boda?

Recordemos que el salsero es el tercer esposo de la Diva del Bronx y padre de sus niños. Pero el prometido de Nadia Ferreira no fue uno de los exclusivos asistentes a las fiestas nupciales que iniciaron el sábado 19 de agosto de 2022 y culminaron el domingo 21.

Publicidad

Qué hizo Marc Anthony durante la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El medio de farándula TMZ reportó los pasos del cantautor de origen boricua, a quien pillaron muy lejos de Georgia, donde Ben Affleck tiene la mansión en la que se casó con Jennifer Lopez.

El papá de Max y Emme Muñiz se veía "bastante alegre" durante el fin de semana en un puerto deportivo en Miami, donde tiene un bote privado, dice el portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

El reporte señala que Marc saludó con una gran sontisa a los trabajadores portuarios y a unos jóvenes que hacían ejercicio.  Al astro latino lo escoltaron a una camioneta.

Marc Anthony

Las imágenes del artista lo muestran solo. Sin embargo, probablemente estaba con Nadia Ferreira, pues la reina de belleza paraguaya publicó una foto desde un yate en Miami el 19 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído