Marc Anthony celebra con Nadia su cumpleaños ¿Anillo de compromiso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira en su cumpleaños: ¿La modelo lleva un anillo de compromiso en el dedo? (FOTOS)

Publicado

el

Nadia Ferreira recibió una grata sorpresa de cumpleaños de parte de su novio Marc Anthony. La modelo paraguaya, tres décadas menor que el salsero, no pudo ocultar su emoción al ver a unos invitados especiales. Pero algo más llama la atención de los fans de la reina de belleza, un anillo en su dedo.  La primera […]

Marc Anthony y su novia
Marc Anthony sorprendió a su novia en su cumpleaños. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Nadia Ferreira recibió una grata sorpresa de cumpleaños de parte de su novio Marc Anthony. La modelo paraguaya, tres décadas menor que el salsero, no pudo ocultar su emoción al ver a unos invitados especiales.

Pero algo más llama la atención de los fans de la reina de belleza, un anillo en su dedo.  La primera finalista del Miss Universo 2021 cumple 23 años este martes 10 de mayo de 2022. Desde la víspera mostraba el conteo regresivo en sus redes sociales, donde se dejó ver en compañía de Marc a bordo de un avión y con copas de champán.

Publicidad

El anillo de Nadia Ferreira

Sonriente junto al padre de los hijos de JLo, Nadia decretó que esta es su semana de cumpleaños. En las imágenes destaca algo que lleva Marc en su mano: un bastón. Recordemos que el cantautor de 53 años se lesionó la espalda en las escaleras de un hotel en Panamá, por lo que suspendió un concierto en ese país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Pero los seguidores de la pareja notaron algo en el dedo anular de la modelo: una sortija. Ya en redes sociales están especulando que se trata de un anillo de compromiso. Sin embargo, la cumpleañera no ha manifestado nada al respecto.

Nadia Ferreira Marc Anthony

¿Marc Anthony le dio un anillo de compromiso a Nadia ferreira? Foto: Instagram @nadiatferreira

La sorpresa de Marc Anthony para Nadia Ferreira en su cumpleaños

La noche del 9 de mayo Nadia publicó unas historias donde le agradece a Marc por hacerla feliz en su fecha natal. La virreina universal llegó a casa y se encontró con una sorpresa, su mejor amigo, Abdala Oviedo. La chica saltó de emoción en brazos del fotógrafo.

En el lugar también estaba Ludy Ferreira, la madre de la novia de Marc Anthony. El grupo dio un paseo por Disneyworld previo a la fecha de cumpleaños de la modelo.

novia de marc anthony

Nadia ferreira paseó por Disney con sus amigos. Foto: Instagram @nadiatferreira

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído