Ellos son los hijos adolescentes de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los hijos que Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido en relaciones pasadas con Marc Anthony y Jennifer Garner (FOTOS)

Publicado

el

La nueva pareja de Hollywood, conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya no tiene los mismos temores de hace 17 años cuando decidieron terminar, entre otras razones, por la presión y el acoso mediático. Ahora, están más pendientes de disfrutar su renovado amor y compartirlo incluso con sus familiares e hijos. Alex Rodríguez se […]

Fots: Instagram @benaffleck y @jlo.
Publicidad

La nueva pareja de Hollywood, conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya no tiene los mismos temores de hace 17 años cuando decidieron terminar, entre otras razones, por la presión y el acoso mediático. Ahora, están más pendientes de disfrutar su renovado amor y compartirlo incluso con sus familiares e hijos.

En el 2002 cuando comenzaron a salir por primera vez, ambos estaban solteros y sin descendientes, pero en la actualidad todo ha cambiado. Jennifer tiene dos hijos, de su relación con Marc Anthony, y Ben tiene tres, producto de su matrimonio con Jennifer Garner, que duró 10 años.

Publicidad

Los mellizos de JLo y Marc Anthony, Max y Emme, fueron vistos junto al actor durante esta semana mientras asistían a la fiesta de cumpleaños de la hermana de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Allí el pequeño de 13 años le muestra algunas imágenes de su teléfono a Ben, sentado al lado de la cantante, y al rato se une su hermana, quienes sonrieron reflejando lo bien que la pasaban.

Afortunadamente, los hijos de Ben rondan sus edades: Violet de 16, Seraphina de 11 y Samuel de 9, lo que podría influir en que se lleven bien pues podrían compartir gustos e intereses similares.

Durante los cuatro años que JLo convivió con Alex Rodríguez, sus retoños lograron compenetrarse muy bien con las hijas del exbeisbolista.

En varias ocasiones, sobre todo durante la cuarentena, los vimos juntos, como una gran familia, entre juegos y risas. Ahora nos toca esperar a ver cómo será la relación con sus nuevos hermanastros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído