Dayanara Torres habla de Jennifer Lopez: ¿Cómo fue su historia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Dayanara al comentar una noticia de JLo y Ben Affleck: ¿Cómo es su historia con Marc Anthony y la "Diva del Bronx"?

Publicado

el

Dayanara Torres está colaborando con varios programas de la cadena Univision, entre ellos "Despierta América". A la primera esposa de Marc Anthony le tocó comentar una información sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck, algo que puede resultar llamativo, pues la Diva del Bronx fue la segunda esposa del salsero y la historia detrás de eso […]

Jennifer Lopez Dayanara Torres
Dayanara Torres habló sobre Jennifer Lopez. Foto: Instagram @dayanarapr
Publicidad

Dayanara Torres está colaborando con varios programas de la cadena Univision, entre ellos "Despierta América". A la primera esposa de Marc Anthony le tocó comentar una información sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck, algo que puede resultar llamativo, pues la Diva del Bronx fue la segunda esposa del salsero y la historia detrás de eso fue algo tormentosa.

Dayanara Torres comenta sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck

La modelo puertorriqueña tuvo que dar información sobre una salida de JLo y Affleck para comprar su pino de Navidad. Cuando finalizó, el conductor del show Raúl González le preguntó entre risas: "¡Tú nunca pensaste que ibas a dar una noticia de JLo! ¿No?", reseña Terra.

Publicidad

Pero la Miss Universo 1993 contestó que ya esa historia estaba superada:

"Mira, eso pasó hace tantos años que la gente tiene que pasar la página, todos hemos pasado la página, han pasado 20 años. Qué bueno por ella que está feliz, finalmente. Yo estoy feliz, ¡todos estamos muy felices!".

¿Cómo fue el divorcio de Dayanara y Marc Anthony y cuánto pasó para que él se casara con JLo?

El drama detrás de los tres famosos estalló en 2004, cuando cuatro años después de su matrimonio, Marc Anthony se divorció de Torres, con quien tenía dos hijos que para la época estaban pequeños, Cristian y Ryan,

Lo impactante fue que solo pasaron unos días del divorcio antes de que se supiera que el intérprete de "Vivir la vida" se había casado en privado con Jennifer Lopez. El matrimonio terminó 10 años después, con dos hijos en común, los gemelos Max y Emme.

En junio pasado Dayanara comentó en "La Mesa Caliente" que esa etapa de su vida fue muy difícil y que estuvo deprimida, pues había caído en codependencia durante su matrimonio con Marc.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído