Raúl González de Despierta América confiesa por qué se fue del show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raúl González de "Despierta América" recuerda su experiencia cuando dejó Univisión por Telemundo: "Pensé que mi carrera en TV se había acabado" (VIDEO)

Publicado

el

Raúl González es una de las figuras más queridas por el público del programa de Univisión Despierta América, al que llegó en 2002 pero del que se separó temporalmente para irse al canal de la competencia, Telemundo. El presentador venezolano de 50 años se sinceró sobre su salida del canal y su experiencia en la […]

Raúl González Despierta América
Foto: Instagram @raultvgonzalez
Publicidad

Raúl González es una de las figuras más queridas por el público del programa de Univisión Despierta América, al que llegó en 2002 pero del que se separó temporalmente para irse al canal de la competencia, Telemundo.

El presentador venezolano de 50 años se sinceró sobre su salida del canal y su experiencia en la otra cadena televisiva.

Publicidad

Trayectoria de Raúl González, anfitrión de Despierta América

Raúl es presentador de TV desde muy joven, pues en su país animó a inicios de los noventas dos shows infantiles, Chamokrópolis y Supercrópolis. Además actuó en varias obras teatrales. En esa misma dećada se mudó a Miami, donde años después desarrolló su carrera en la televisión hispana.

  • Despierta América (Univision, 2002-2014)
  • Billboard Latin Music Awards (Telemundo, 2014)
  • Miss Teen USA (Xbox Live, 2014-2015)
  • Miss Universo (Telemundo, 2014)
  • ¡Que Noche! (Telemundo, 2015)
  • Gran Oportunidad (Telemundo, 2017)

Por qué Raúl se fue a Telemundo

González conversó con su excompañero de Despierta América Jomari Goyso en su podcast Sin Rodeo, donde relató por qué se fue en 2014 de Univisión para Telemundo.

Raúl contó que Don Francisco le había propuesto ser presentador de Sábado Gigante, pero los directivos de la empresa en esa época tenían otros planes.  "Esa fue en ese momento su propuesta, obviamente yo estaba feliz", explicó. "Yo decidí irme porque sentí que no me estaban dando la oportunidad que yo estaba esperando", dijo.

Pero en Telemundo las cosas tampoco sucedieron como él deseaba. "No fue lo que ellos esperaban, ni lo que yo esperaba", relató. "De hecho en un momento dije: ‘Mi carrera en la televisión se acabó'", confesó. Lo anterior lo dijo en referencia a los proyectos fallidos que tuvo en el canal. "¡Qué noche!, no funcionó desafortunadamente y luego venía Gran oportunidad, que se hicieron 13 episodios, y hasta allí llegó", recordó.

Su regreso a Univision

González agregó que más tarde le ofrecieron formar parte del programa matutino de Telemundo (seguramente "Hoy Día"), pero él no aceptó. "Yo me vine aquí no a hacer el show de la mañana, yo me vine aquí a tratar de hacer mi proyecto", les respondió.

Luego en 2019 Raúl empezó a aparecer de nuevo en Despierta América como invitado, hasta que finalmente anunciaron que se quedaba fijo en el show matutino.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído