Mira Quién Baila ¡La Revancha!: ¿A qué hora inicia la segunda gala?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Mira Quién Baila ¡La Revancha!’: ¿A qué hora inicia la segunda gala?

Publicado

el

El pasado 1 de octubre ‘Mira Quien Baila’ regresó a la pantalla de Univision en su undécima edición. En tan solo la primera noche, el reality causó furor con los ocho famosos que llegaron al show de baile. Y de inmediato dejó ver que habrá un exigente jurado que será contundente con su evaluación a […]

Mira Quién Baila.
Mira Quién Baila. va rumbo a su segunda gala por Univision. Foto: Instagram @miraquienbaila
Publicidad

El pasado 1 de octubre ‘Mira Quien Baila’ regresó a la pantalla de Univision en su undécima edición. En tan solo la primera noche, el reality causó furor con los ocho famosos que llegaron al show de baile. Y de inmediato dejó ver que habrá un exigente jurado que será contundente con su evaluación a lo largo de toda la temporada.

Con Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra en la conducción, y Sherlyn como entrevistadora tras bastidores, rápidamente la competencia se posicionó en la pantalla.

Publicidad

La primera pareja se movió al ritmo de “Ella baila sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado. El desempeño de todos ha sido tema de conversación durante toda la semana.

¿A qué hora ver ‘Mira Quién Baila’?

Este domingo a las 7:00 p. m. a través de la pantalla de Univisión podrás ver la segunda puesta en escena de Lambda García, Sandra Itzel, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Amara La Negra, Lis Vega y Raúl Coronado, quien en la primera gala ganó el reconocimiento de “Mejor de la noche”.

Según reveló Lamba García, en el segundo encuentro el opening será el ritmo de ‘Livin la vida loca’ de Ricky Martin. Además aseguró que Roselyn Sánchez, Bianca Marroquín e Isaac Hernández deberán despedir al primer concursante de esta temporada.

(I)

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído