Bárbara de Regil: Esto dijo sobre su último día de grabación en Cabo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No me suelten”: Bárbara de Regil confesó que quedó sorprendida al enterarse sobre su último día de grabación de la telenovela “Cabo”, que se estrena este lunes en Univisión

Publicado

el

Bárbara de Regil reveló en el programa “Hoy” que ya terminó de grabar todas sus escenas para la telenovela “Cabo”. La actriz mexicana precisó que quedó sorprendida al enterarse de un momento a otro que filmaría su última escena como Sofía Chávez y recibió la noticia como “una cubetada de agua fría”. Desde mediados de […]

Bárbara de Regil
Foto: Instagram @barbaraderegil
Publicidad

Bárbara de Regil reveló en el programa “Hoy” que ya terminó de grabar todas sus escenas para la telenovela “Cabo”. La actriz mexicana precisó que quedó sorprendida al enterarse de un momento a otro que filmaría su última escena como Sofía Chávez y recibió la noticia como “una cubetada de agua fría”.

Desde mediados de octubre la telenovela se transmite en Televisa pero comienza su emisión hoy, 9 de enero, por Univisión. La producción de José Castro, protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, se ha convertido en un gran éxito de las pantallas mexicanas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CABO (@cabotelenovela)

Lo que dijo Bárbara de Regil de su último día de grabación

La actriz mexicana, de 35 años, confesó que no quiere que la “suelten” de la telenovela. Durante la entrevista con “Hoy”, habló de lo triste que se siente al saber que ya llegó a su fin el personaje de Sofía Chávez.

“Me acaban de avisar que voy a acabar hoy y sí fue como una cubetada de agua fría y mira que me baño con agua fría diario, pero dije wow, hoy acabo… a ver espérate, no me suelten”, dijo la actriz según Infobae.

No obstante, la mexicana expresó que siente felicidad cuando la reconocen por sus personajes en las calles, aunque a veces lo que quiere es terminar de filmar e irse a su casa.

‘’Me da mucha risa porque me dicen Sofía de repente en la calle y eso me gusta mucho porque Sofi es una mujer que lleva mucha luz y mucho amor en el corazón y qué bonito que la gente vea ese tipo de personajes”.

“Lo chistoso es que de repente estamos trabajando y queremos acabar y nos queremos ir a nuestra casa y cuando acabamos, ya no nos queremos ir”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído