Cabo: ¿Quién es quién en el remake de Sortilegio en Univisión? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce quién es quién en “Cabo”, el remake de la novela "Sortilegio" que se estrenará este 9 de enero en Univisión (FOTOS)

Publicado

el

Univisión tiene todo listo para el estreno de su próxima novela “Cabo”, que llegará a sus pantallas el lunes 9 de enero a las 22:00 horas. La producción de José Castro contará una historia de pasión y secretos de la mano de sus protagonistas Bárbara de Regil y Matías Novoa. Conoce quiénes los acompañarán y […]

Cabo telenovela
Foto: Instagram @cabotelenovela
Publicidad

Univisión tiene todo listo para el estreno de su próxima novela “Cabo”, que llegará a sus pantallas el lunes 9 de enero a las 22:00 horas. La producción de José Castro contará una historia de pasión y secretos de la mano de sus protagonistas Bárbara de Regil y Matías Novoa. Conoce quiénes los acompañarán y que papeles interpretarán.

¿Quién es quién en la novela "Cabo"?

Bárbara de Regil como Sofía Chávez

La actriz Bárbara de Regil, de 35 años, interpretará el papel de Sofía, una mujer noble que termina casada con Eduardo. Sin embargo, unos inesperados sucesos la sacudirán y encontrará un nuevo amor: Alejandro.

Publicidad

Matías Novoa como Alejandro Noriega

El actor, de 42 años, le da vida al papel Alejandro. Este exitoso empresario centra su vida en torno a su trabajo hasta que llega Sofía a su vida. Esto despertará la envidia de su hermano Eduardo.

Diego Amozurrutia es Eduardo Torres

El actor interpreta al personaje Eduardo, un hombre ambicioso que no tiene límites con tal de conseguir lo que quiere. Su envidia por Alejandro lo llevará a idear un malvado plan que involucra a Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Amozurrutia (@diego_amoz)

Eva Cedeño es Isabela Escalante

La mexicana, de 33 años, le da vida al papel de Isabela, otra mujer ambiciosa que se enamora de Alejandro y luchará por pertenecer a la familia Noriega. Pero para eso, tendrá que pasar por encima de Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Cedeño (@evacedenor)

Rebecca Jones como Lucía Alarcón

Rebecca Jones interpreta a Lucía, la mamá de Eduardo y madrasta de Alejandro. La protectora madre buscará evitar que sus hijos entren en conflicto y culpará a Sofía de sus desgracias. Además, tendrá debilidad por Eduardo. Cabe destacar que Rebecca Jones fue reemplazada por Azela Robinson en capítulo posteriores, luego de que presentara complicaciones de salud a causa de una neumonía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

Mar Contreras como Vanessa Noriega

La actriz mexicana, de 41 años, es la hermana de Alejandro y amiga de Isabela. La mujer no estará de acuerdo con la relación de su hermano y Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Contreras (@marcontrerasof)

Otros actores que integran el elenco de “Cabo”:

  • Rafael Inclán como Alfonso Chávez
  • María Chacón como Rebeca Chávez
  • Carlos Athié interpreta a Ernesto Castillo
  • Sofía Rivera Torres en el papel de Karen Escalante
  • Fabiola Campomanes como Malena Sánchez

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído