Este fue el obsequio que recibió Michelle Renaud de Matías Novoa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Renaud presume sus cuatro meses de relación con Matías Novoa y muestra el obsequio que le envió el actor (FOTO)

Publicado

el

Cuatro meses de relación suman Michelle Renaud y Matías Novoa por lo que actriz no dudó en compartir con sus seguidores el detallazo que tuvo su novio con ella para celebrar que están juntos. La portada de la revista ¡Hola! México del 6 de octubre de 2022 sorprendió al público con una imagen de Renaud […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud y @matlechat.
Publicidad

Cuatro meses de relación suman Michelle Renaud y Matías Novoa por lo que actriz no dudó en compartir con sus seguidores el detallazo que tuvo su novio con ella para celebrar que están juntos.

La portada de la revista ¡Hola! México del 6 de octubre de 2022 sorprendió al público con una imagen de Renaud y Novoa. Ambos mantuvieron su relación bajo perfil hasta que finalmente dieron a conocer su amor en esta edición del magazine.

Publicidad

Este 18 de octubre Michelle Renaud presumió en sus historias de Instagram el detalle que tuvo su novio con ella. Un espectacular ramo de rosas rojas con una hermosa dedicatoria cautivó a la protagonista de "La herencia".

"Hola amor mío!! Que bellos cuatro meses he pasado a tu lado!!, estoy tan feliz!!… gracias por todo!!… esto es recién el comienzo!! Te amo", dice el mensaje de Novoa en la tarjeta con la fecha y las iniciales de su nombre y apellido.

Michelle Renaud no se guardó la dedicatoria y respondió a la misma en su IG. Con su mensaje asegura sentirse "valorada", algo que no sucedió en su primera relación con su exesposo Josué Alvarado, papá de su hijo Marcelo.

"Cuatro meses recibiendo flores, besos y un amor constante!! Amo sentirme amada y valorada!! Aprendo tanto contigo. Te amo Pew", contestó la actriz.

Foto: Instagram @matlechat.

Esta es la primera relación confirmada de Michelle Renaud tras su rompimiento con el actor guayaquileño Danilo Carrera en enero de 2021. Desde entonces los rumores iban y venían sobre su vida amorosa, incluso se le vinculó sentimentalmente con el actor Osvaldo Benavides.

Michelle Renaud y Matías Novoa van dejando rastro de su relación en las redes sociales donde ambos comparten las demostraciones de amor que se han hecho. La pareja incluso ya compartió la terapia de los hielos, algo que practica Renaud, de 34 años, desde hace algunos meses para llevar "un estilo de vida más saludable".

Matías Novoa habla de su relación con Michelle Renaud

El actor de 42 años y nacido en Chile ofreció una entrevista al programa "Despierta América" en la que habló de su relación con Michelle Renaud.

"Tiene mi corazón, la adoro. Es el camino a una nueva aventura que va a ser para siempre. Es hermosa por dentro y por fuera", expresó de Michelle con quien compartió el papel protagónico en "La herencia".

Pero ahí no terminaron los halagos para su novia pues el actor la llamó "mujer guerrera" y "luchadora", algo que admira mucho de ella.

"Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella'", puntualizó el histrión, que anunció su separación de Isabella Castillo en noviembre del año pasado.

Actualmente Matías Novoa trabaja en las grabaciones de telenovela Cabo donde comparte el rol principal con Bárbara Regil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído