¿Quién es el exesposo de Michelle Renaud y por qué se divorciaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fue una relación difícil, la pasaba muy mal": Michelle Renaud habla por primera vez de su divorcio y sorprende con sus declaraciones ¿Qué dijo del papá de su hijo? 

Publicado

el

Mientras Michelle Renaud vive a plenitud su noviazgo con Matías Novoa, la actriz recuerda un episodio de su vida en el que aparentemente no era feliz. La protagonista de "La Herencia" se casó en el 2016 con Josué Alvarado, pero la relación terminó en divorcio dos años más tarde y después del nacimiento de su […]

michelle renaud
La actriz celebró su cumpleaños número 34 el pasado 9 de septiembre. Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Mientras Michelle Renaud vive a plenitud su noviazgo con Matías Novoa, la actriz recuerda un episodio de su vida en el que aparentemente no era feliz. La protagonista de "La Herencia" se casó en el 2016 con Josué Alvarado, pero la relación terminó en divorcio dos años más tarde y después del nacimiento de su hijo Marcelo.

Renaud fue la invitada en el segundo capítulo de la tercera temporada de La magia del caos. Se trata del podcast de Aislinn Derbez en el que ambas hablaron de "Divorcios y relaciones tóxicas", puesto que las dos conocen muy bien del tema porque son mujeres divorciadas.

Publicidad

Michelle Renaud habla de su divorcio

En la conversación de 58 minutos Michelle Renaud hizo impactantes revelaciones sobre su primer matrimonio con el empresario con quien además enfrentó un proceso legal en enero de 2022 del que muy poco se sabe. Sobre esta relación mencionó que estaba destinada al fracaso desde que empezó y admitió que el divorcio fue lo mejor que le pasó.

"La relación en la que me casé duró como seis años y nunca funcionó. Siempre fue una relación muy difícil, donde yo la pasaba muy mal", le contó Renaud a la exesposa de Mauricio Ochmann.

Renaud mencionó que conoció el verdadero amor cuando nació Marcelo y que fue ahí cuando decidió que debía separarse del padre de su hijo.

"A mí lo que me hizo divorciarme fue Marcelo. Yo creía que amaba al papá y cuando conocí a Marcelo y vi lo que era el amor, dije ‘esto es amor, pero esto es ansiedad, toxicidad, esto no es amor, nunca ha sido'", relató.

Josué Alvarado, exesposo de Michelle Renaud y padre de su hijo Marcelo. Foto: Instagram @pipooff.

Además, la novia de Matías Novoa recuerda que el papá de Marcelo era una persona a la que le gustaban mucho las fiestas y que la mayoría de las veces ella dormía sola.

"Al papá de mi hijo le encanta la fiesta, entonces dormía sola todos los días. Para mí no era bonito y un día dije ‘hasta aquí’. Llegué, se lo dije a él y me dijo ‘sí, mándame los abogados'", mencionó.

Mira aquí el podcast completo de "Divorcio y relaciones tóxicas" con Michelle Renaud y Aislinn Derbez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído