Con esta foto Michelle Renaud confirma su relación con Matías Novoa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con una portada en la revista Hola Michelle Renaud confirma que está en una relación y este es su nuevo galán (FOTO)

Publicado

el

Finalmente el amor toca de nuevo el corazón de Michelle Renaud. La actriz mexicana por fin confirma que está en una relación y lo hace a lo grande, con una fotografía junto a su novio y en la portada de una importante revista, ¡Hola! México. Más noticias sobre Michelle Renaud A la protagonista de la […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Finalmente el amor toca de nuevo el corazón de Michelle Renaud. La actriz mexicana por fin confirma que está en una relación y lo hace a lo grande, con una fotografía junto a su novio y en la portada de una importante revista, ¡Hola! México.

A la protagonista de la novela "La Herencia" se le vinculó con Matías Novoa, con quien compartió protagónico, aunque ambos lo negaron durante una entrevista en el programa "Hoy" de Televisa en marzo de 2022. Luego se especuló sobre una supuesta relación con Osvaldo Benavides, aunque ninguno de los dos lo confirmó.

Publicidad

Pero como bien dice el dicho, una imagen habla más que mil palabras y este es el caso. Este jueves 6 de octubre Michelle Renaud aparece en la portada de la revista ¡Hola! nada más y nada menos que con Matías Novoa.

"La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad ♥️", escribió la exnovia de Danilo Carrera en su Instagram al pie de la fotografía con su nueva pareja.

En la misma publicación Michelle Renaud agradece a la revista Hola por ser cómplice de la pareja y por contar su historia de amor.

"Pd Después de esta hermosa portada .. si no envejecemos juntos ¡que oso!? TE AMO SIAMÉS ♥️", expresó la mexicana.

michelle renaud

Foto: Instagram @michellerenaud.

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan la novela "La Herencia". Aunque las grabaciones de esta producción finalizaron hace un par de meses la historia aún se transmite por Univisión de lunes a viernes a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Esta no es la primera vez que trabajaban juntos. La pareja también compartió set en el 2021 cuando filmaron la película "Doblemente embarazada " en México.

"A Mich yo la quiero mucho, es una gran compañera", comentó el actor chileno durante una entrevista con People en Español. En ese momento aparentemente solo eran amigos.

En días pasado la actriz había publicado una fotografía en sus historias de Instagram donde se le veía con un misterioso hombre y muy enamorada. La imagen deja oculto el rostro de quien la acompaña pero si se ve que ella lo abraza. La identidad del galán finalmente se descubrió este jueves.

michelle renaud

Foto: Instagram @michellerenaud.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído