Matías Novoa baila sin camisa para Michelle Renaud (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El baile de Matías Novoa sin camisa con el que hizo sonrojar a Michelle Renaud y ella lo comparte con sus seguidores (VIDEO)

Publicado

el

Matías Novoa llegó para conquistar el corazón de Michelle Renaud, así lo confirmó una reciente publicación de la actriz mexicana en su Instagram. Ella decidió compartir con sus cinco millones de seguidores el baile que hizo Matías sin camisa solamente para ella. "Como no enamorarme si me bailan así!!!", escribió la exnovia de Danilo Carrera […]

matías novoa
Foto: Instagram @matlechat y @michellerenaud.
Publicidad

Matías Novoa llegó para conquistar el corazón de Michelle Renaud, así lo confirmó una reciente publicación de la actriz mexicana en su Instagram. Ella decidió compartir con sus cinco millones de seguidores el baile que hizo Matías sin camisa solamente para ella.

"Como no enamorarme si me bailan así!!!", escribió la exnovia de Danilo Carrera con emojis de corazones y riendo en su IG. Sus palabras acompañan el video de su novio bailando al ritmo del tema "Despechá" de Rosalía.

Publicidad

Video de Matías Novoa bailando "Despechá"

"Técnicas de ligue que funcionan… báilale", se lee sobre la imagen de Matías Novia quien aparece en la grabación con el torso descubierto, mientras en la esquina superior se aprecia a Michelle Renaud en videollamada y siempre sonriente.

Ambos se ven felices, más aún luego de confirmar que están una relación. La pareja se mantuvo bajo perfil por algún tiempo hasta que el 6 de octubre de 2022 el público conoció la noticia al ver la portada de la revista ¡Hola! México. En ella aparecían Michelle y Matías revelando su amor y sus intenciones de tener hijos en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Como era de esperarse los usuarios no tardaron en reaccionar al baile de Matías Novoa y los mensajes comenzaron a llenar la caja de comentarios en el Instagram de Michelle Renaud. Hasta el propio Martín se animó a dejarle un emoji de corazón entre los cientos de mensajes.

  • matlechat: @michellerenaud mi ❤️
  • juanpgil: Es todo mi GODEEEEN!!!! Jajaja los amo me caen re bien!! ??
  • mauriciohenao_: Jajaja a bailar se dijo @matlechat ❤️ los quiero
  • juliangil: Jajajaja los quiero ❤️
  • alv_lucy: ?? me da mucha alegría que están tan feliz! Ya los veo de viejitos bailando con sus nietos ✨✨
  • r.erika28: El hombre que te saca una sonrisa ahí es nena
  • marielleruesga: Jajajajajja Jajajajajjajaja los extraño!!!!! Motomamiiiiii❤️
  • fernandaphnz44: Te lo mereces mi niña hermosa Michelle ? hermosa ? pareja
  • arango_colucci: Me encantaaaan!!! Irradiando una energía tan bonitaaaa ??
  • carolinefigueroa._: De ver tan serio a Juan en la novela ? Que hermosa pareja ❤️

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído