Matías Novoa: Exesposa del actor habla de cómo fue su divorcio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Después del divorcio pasé por muchas etapas": Exesposa de Matías Novoa, Isabella Castillo, rompe el silencio y confiesa cómo llevó la separación del actor

Publicado

el

La actriz Isabella Castillo volvió a los foros de grabación para unirse a la octava temporada de El señor de los cielos, misma serie en la que conoció y se enamoró de Matías Novoa en el 2018.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Isabella Castillo (@isabellacastillodv) Publicidad En una entrevista […]

matías novoa
Foto: Instagram @isabellacastillodv y @matlechat.
Publicidad

La actriz Isabella Castillo volvió a los foros de grabación para unirse a la octava temporada de El señor de los cielos, misma serie en la que conoció y se enamoró de Matías Novoa en el 2018.

Publicidad

En una entrevista para el programa Al rojo vivo de Telemundo Castillo habló de su regreso a la televisión pero también hizo referencia a su divorcio de Novoa quien ahora lleva una relación con Michelle Renaud.

La pareja se casó en octubre de 2019 en una boda íntima que se celebró en un campo en Carolina del Norte. Dos años después, en el 2021, confirmaron su separación.

"Después del divorcio pasé por muchas etapas, primero la etapa del enojo, no con Matías, yo a Matías lo quiero mucho, el enojo de haber sentido que fracasó algo, de que fracasé en mi matrimonio", expresó Castillo quien se refirió al actor como un buen chico y buen compañero.

Luego admitió que sintió tristeza ya que para ella el matrimonio representa "un proyecto de vida que ya no se va a dar".

A pesar del divorcio de Matías Novoa, Isabella asegura que ahora se encuentra en la faceta donde tiene algo maravilloso pues encontró de nuevo el amor en Gabriel Romero, nombre de su actual pareja.

"Siento que estoy con una persona que si me valora muchísima y que me entiende muy bien y me respeta mucho y eso me llena de mucha tranquilidad y mucha paz", dijo.

Mira aquí la entrevista completa de la exesposa de Matías Novoa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído