Cuánto tiempo llevan juntos Michelle Renaud y Matías Novoa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuál fue la reacción de Michelle Renaud al notar que Matías Novoa olvidó su sexto aniversario de novios 

Publicado

el

Seis meses de novios suman Michelle Renaud y Matías Novoa pero el actor chileno parece haber olvidado esta fecha especial, así lo dio a conocer la protagonista de "La herencia". La pareja actualmente se encuentra disfrutando de los paisajes de Viña del Mar, en Chile. Aunque tienen varios días en el país este viaje coincidió […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Seis meses de novios suman Michelle Renaud y Matías Novoa pero el actor chileno parece haber olvidado esta fecha especial, así lo dio a conocer la protagonista de "La herencia".

La pareja actualmente se encuentra disfrutando de los paisajes de Viña del Mar, en Chile. Aunque tienen varios días en el país este viaje coincidió con su sexto aniversario juntos el 16 de enero de 2023.

Publicidad

La actriz mexicana es muy activa en su cuenta de Instagram es por ello que usó esta plataforma para recordar la fecha y hacer saber a sus seguidores que Matías Novoa no lo tenía presente.

"Hoy cumplimos seis meses y Mati ni enterado, pero véanlo que feliz está", exclamó Michelle Renaud sobre una fotografía en la aparece junto a su pareja.

michelle renaud

Foto: Instagram @michellerenaud.

A pesar de esta observación, más tarde Michelle dejó una publicación en la que hacía alusión a estos seis meses junto a Matías Novoa.

"6 meses pololeando ♥️♥️♥️ Me siento muy contenta de compartir con mi amor @matlechat que me llena la vida de color, de risas, amor y buenas aventuras", expresó antes de dedicarle la frase "Te amo pololo".

En su texto también expresó su deseo de que ambos tengan "la madurez y amor" para hacer crecer la relación día a día y que puedan "envejecer juntos".

Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación el 6 de octubre de 2022. La pareja fue la protagonista de la portada de la revista ¡Hola! México. Desde entonces la actriz no deja de presumir su relación en redes sociales y las ganas que tienen de formar una familia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído